Gracias a Samsung Perú pudimos probar su nuevo smartphone plegable, el Galaxy Z Fold5. Unboxing del Samsung Galaxy Z Fold5: Ahora sí solucionaron la bisagra.
A primera vista, no se nota gran diferencia respecto de su generación anterior. No obstante; una vez en mano, verás detalles que significan grandes cambios. El Galazy Z Fold5 soluciona el cierre con la bisagra.
¡Solucionaron la bisagra!: Unboxing del Samsung Galaxy Z Fold5
A continuación, les traemos el unboxing del nuevo smartphone plegable de Samsung: el Galaxy Z Fold5. Dispositivo que promete ser el mejor en su categoría. ¿Tendrá lo necesario para lograrlo?
Acompáñame a descubrirlo:
Abrimos la caja y encontramos el Galaxy Z Fold5. A continuación, encontramos la herramienta extractora de SIM Card. La guía rápida de inicio y el cable del cargador.
Además, puedes comprar aparte el Slim S Pen Case. Que como su nombre indica es una funda protectora que incluye la pluma.
El Galaxy Z Fold
Tiene pantalla interna de 7,6 pulgadas y pantalla externa HD+ de 6,2. Ambas AMOLED con tasa de refresco de hasta 120Hz. Lleva en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy. Todo ello combinado con una memoria RAM de 12GB. Cabe destacar que el dispositivo tiene tres variantes: 256GB, 512GB y 1TB de almacenamiento interno.
Cámara frontal exterior de 10 megapíxeles, cámara interior bajo pantalla de 4MP. Cámara trasera principal de 50MP. Ultra gran angular de 12MP y teleobjetivo 3X zoom de 10MP.
El plegable tiene una batería de 4,400mAh y carga rápida de 25W. Además, carga inalámbrica de 15W. En cuando al software, tenemos Android 13 y One IU 5.1.1. Otro punto a destacar es su protección contra polvo y agua.
Disponible
En Samsung.com desde S/7,999 soles