Tomado de El Comercio.- Pilar Calvo Casillas, una madre española, se convirtió en la nueva heroína de los seguidores de la popular serie Pokémon luego de tejer en punto de cruz un telar con la imagen de la primera generación del exitoso programa. La imagen de su maratónico trabajo fue compartido en Facebook.
Tras el trabajo finalizado, la experta tejedora compartió una foto en el fan page de Facebook Centro Pokémon, la página oficial de la comunidad Pokémon más grande de habla hispana, según la información de la misma.
En la publicación de Facebook, Calvo Casillas escribió: Lo terminé. ‘Epic Pokémon Pattern’. La primera generación en punto de cruz.
httpv://youtu.be/Uh0zt_hA4m8
El tejido fue elaborado en nueve meses por encargo de su hijo, quién se lo pidió para decorar su casa, como indica en un comentario de la foto de Facebook.
En la cuenta personal en Facebook de Pilar, se publicó un video en el que se aprecia cómo fue avanzando el tejido con el dibujo de los 151 pokémon.
Con dos minutos de duración, la grabación subida a Facebook ha sido compartida por casi un centenar de usuarios de la red social.
Fuente: El Comercio