Kaos Latin Gamers está en camino al MSI, luego de vencer a Rebirth en la final de la CLS de League of Legends por 3-2 frente a más de 4000 personas, en el Coliseo Dibós. La Copa Latinoamérica Sur tiene su campeón. Kaos Latin Gamers venció a Rebirth por 3-1 y obtiene el único pase de la región al Mid Season Invitational.
Kaos Latin Gamers es el ganador de la Copa Latinoamérica Sur
El espectáculo deportivo fue ovacionado en vivo por más de 4 mil personas en el Coliseo Eduardo Dibós, y también transmitido y visto por miles de aficionados a los Esports, a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de Riot Games.
La final terminó 3 juegos a 2 a favor de KLG.
En una excitante serie en la que resaltaron Fabián “Warangelus” Llanos, tirador de Rebirth eSports y Joaquin “Plugo” Perez, el carrilero central y capitán de KLG; este último con una selección de Swain en el quinto juego, que marcó para muchos el camino a la victoria definitiva de Kaos Latin Gamers.
“Lo que me deja muy alegre es estar acá en Perú, la fanaticada, el modo de ser, la historia que tienen con los mobas, veo un futuro muy brillante para el Perú y estoy muy orgulloso de que hoy ya sea parte de la región Latinoamérica Sur, creo que este es el inicio de la consolidación de nuestra región”, comentó Plugo capitán de KLG.
Misael di Ciancia, coach de KLG, auguró un mejor papel de la región en el torneo internacional que se viene. “Es sorprendente el levantón de nivel de la región en este split, estoy seguro de que tanto Rebirth como nosotros podríamos haber hecho un excelente papel en MSI”.
El Mid-Season Invitational es el torneo que reúne a los campeones regionales de las 14 ligas profesionales de League of legends en el mundo. Está competencia que se jugará en París y Berlín a partir del 7 de mayo.
RIOT GAMES, la compañía más enfocada en los jugadores del mundo
Riot fue fundada en 2006 por un par de emprendedores convencidos de que poner la experiencia del jugador en el centro permite llegar a excelentes productos. Lanzaron su primer videojuego League of Legends a finales de 2009, en modalidad free to play, y hoy lo juegan más de 100 millones de personas al mes.
Riot hoy atribuye su éxito a la comunidad de jugadores y continúa evolucionando la experiencia de League of Legends para mantenerse a la altura de sus expectativas; cuenta con oficinas locales en 16 países con el fin entender y ofrecer el mejor servicio a sus jugadores, independiente de su su nacionalidad o idioma. Fue catalogada en 2016 como la Compañía del Año según la revista INC.