Continuando con sus planes de ampliación de la terminal del Aeropuerto Internacional Armando Revoredo Iglesias de la ciudad de Cajamarca, Aeropuertos del Perú suma una nueva cafetería-restaurante, ubicada en la sala de embarque. Martina Comida & Café inauguró nuevo local en el Aeropuerto de Cajamarca.
Se trata de Martina Comida & Café, cadena de cafeterías y restaurantes que se caracteriza por combinar la comida, el arte y la cultura en un solo espacio. Es la tercera inauguración de la marca, esta vez en el norte del país, que busca establecer su identidad genuina y la conveniencia para que los viajeros puedan contar con un servicio diferencial.
Anuncio: Martina Comida & Café inauguró nuevo local en el Aeropuerto de Cajamarca
“Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia segura e innovadora a nuestros visitantes. Por eso ponemos a su disposición un nuevo espacio para que puedan disfrutar de una cafetería acogedora y con una propuesta gastronómica ideal para hacer de la espera al embarque de sus vuelos una experiencia grata y superadora”, comenta Ernesto di Laudo, Gerente de desarrollo de negocios de AdP.
Propuesta gastronómica para todo momento del día
Martina Comida & Café abrió su primera cafetería en el Centro Cultural de la PUCP y le dieron el nombre a un personaje: Martina, una chica apasionada por el arte, el teatro y el cine independiente que le encanta viajar y disfrutar de la buena comida, cerveza artesanal y un buen vino.
En Martina Comida & Café
Los pasajeros podrán disfrutar de una variada carta de desayunos, brunch y almuerzos con platos característicos de la región, como piadinas rellenas de 4 quesos cajamarquinos, y otros de la gastronomía nacional e internacional. Además, también cuenta con una amplia carta de postres, café y vinos, que se podrán disfrutar en un ambiente lleno de arte y cultura.
“Nos llena de emoción continuar con nuestra expansión en el país, a través de un espacio nuevo para nosotros. Esperamos que los viajeros que visitan la ciudad de Cajamarca encuentren en Martina un espacio cómodo y acogedor que sea una parada fija ante sus vuelos”, señaló Camila Thorne, gerente de Marketing de Martina Comida & Café.