Agua San Carlos contribuye con la Federación Peruana de Vóley en su objetivo de devolver el liderazgo del deporte en las competencias, nacionales e internacionales, más importantes. Agua San Carlos entregará más de 25 mil litros de agua para la hidratación de todos los equipos de la Federación Peruana de Vóley.
Agua San Carlos, bebida envasada y comercializada por cbc Perú, se unió como Hidratador Oficial de la Federación Peruana de Vóley (FPV) con el firme compromiso de devolver el liderazgo del deporte en las competencias más importantes del país y del mundo.
Anuncio: Agua San Carlos entregará más de 25 mil litros de agua para la hidratación de todos los equipos de la Federación Peruana de Vóley
Esta alianza estratégica, logrará beneficiar a los más de 180 deportistas de todas las categorías, tanto de vóleibol femenino y masculino de piso como de vóleibol de playa, aspirando a impulsar el desarrollo constante de uno de los deportes más importantes y laureados del país.
“Agua San Carlos, en su compromiso de ser el hidratador oficial de todos y democratizar la categoría de aguas de mesa, identificó la oportunidad de acompañar a los equipos de la Federación Peruana de Vóley, en todas sus modalidades y categorías. La hidratación es una necesidad básica que no estaba cubierta y que es sumamente necesaria para tener un mayor impacto en el desempeño y competencias de los deportistas. Estamos felices de formar parte de este gran desarrollo y poder acompañarlos en este camino”, expresó Alessandra Medina, Jefa de Marca de cbc Perú.
“Nos sentimos orgullosos de que una marca tan importante y querida en el país, como San Carlos, apueste por revalorizar el rol de nuestros deportistas en una disciplina muy apreciada en el ámbito nacional y que necesita apoyo para seguir con el nivel competitivo que siempre la ha caracterizado. Es importante que todas y todos nuestros jugadores estén bien hidratados para que así entreguen su máximo potencial”, afirmó Gino Vega, presidente de la Federación Peruana de Vóley.