La empresa se une a Niubiz e Izipay para seguir fortaleciendo la oferta de incentivos virtuales en el país y el mercado de pago mediante código QR. Sodexo Beneficios e Incentivos se consolida en pagos QR con e-Vale.
A raíz de la pandemia por la COVID-19, los pagos con billeteras digitales o a través de dispositivos móviles se aceleraron e incrementaron gracias a su fácil uso, agilidad y porque no requieren contacto, prioridad para evitar cualquier tipo de contagio. En Perú, al cierre de noviembre del 2021, se realizaron más de 960 000 transacciones de pago digital, que superó los 49 millones de soles, según la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc).
Anuncio: Sodexo Beneficios e Incentivos se consolida en pagos QR con e-Vale
Por eso, Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa líder en brindar soluciones para mejorar la calidad de vida de los peruanos, impulsa la consolidación de este medio de pago y apuesta por e-Vale, un incentivo o regalo en vale 100% virtual, para pagos con códigos QR en miles de establecimientos a nivel nacional. Dichas billeteras móviles permiten a los clientes pagar a través de su celular, escaneando el código brindado por los comercios, los cuales son generados por los equipos POS.
“Sabemos que la digitalización ha pasado de ser una tendencia a ser una necesidad y esto ha impactado, sin duda, en los hábitos de consumo de las personas. Según Niubiz, con quienes nos hemos aliado para implementar este beneficio digital, son 10 millones los usuarios peruanos de billeteras electrónicas, por lo que creemos que la oferta de incentivos virtuales seguirá creciendo ya que las empresas, cada vez más, están motivando a sus colaboradores, clientes o fuerza de ventas a través de incentivos y recompensas digitales sin contacto, seguras y fáciles de usar: e-Vale, responde a todo eso”, remarca Analía Ferrero, Gerente de Marketing, Merchants y Producto de Sodexo Beneficios e Incentivos.
Ferrero agrega que
Además de atender las demandas y necesidades del nuevo consumidor de hoy para mejorar su calidad de vida, este tipo de compensaciones virtuales también significan un ahorro en costos operativos para las empresas, ya que cuenta con cero gastos de logística de entrega, “e-Vale se adapta a los planes de beneficios de cada empresa y cada caso, es flexible de acuerdo al reconocimiento que se quiera dar a colaboradores o terceros” comenta.
Los e-Vales pueden usarse en miles de comercios de la red de Niubiz, Izipay y la red propia de comercios de Sodexo a nivel nacional como restaurantes, minimarkets, farmacias, tiendas de mascotas, veterinarias, salud, belleza, entre otros. Algunos de ellos son Tambo, Avinka, Vega, Ripley, Zara, Superpet, KFC, Starbucks, Papa John’s, Tai Loy, Adidas, y muchos más disponibles en el aplicativo móvil Sodexo Club, desde donde pueden usarse los e-Vale, visualizar los saldos y movimientos, además de hacer uso de promociones exclusivas.
SOBRE EL GRUPO SODEXO PERÚ
Sodexo, es una compañía de origen francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, cuenta con más de 412 mil colaboradores en 56 países del mundo. Su facturación llega a los 21 billones de USD. Grupo Sodexo Perú está presente hace 23 años en la costa, sierra y selva del país y es empleadora de más de 6 mil peruanos. Cuenta con dos empresas: Sodexo Beneficios e Incentivos, líderes en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores por medio de soluciones de tarjetas y vales físicas y virtuales, como Food Pass, Premium Pass Incentivo, Premium Pass Regalo, e-Vale, e-Commerce Pass, Diligo, Escolaridad Pass y Navidad Pass. Sodexo On Site Services, empresa que brinda servicios de alimentación y gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos. Además, cuenta con la Asociación Sodexo por el Desarrollo Sostenible, creada desde el 2004 con el propósito de apoyar y contribuir al desarrollo sostenible de las poblaciones en las localidades donde opera Sodexo en Perú. Sus líneas de acción son la capacitación en las comunidades, asesoramiento y creación de micros y pequeñas empresas, búsqueda de nuevos mercados, certificación de calidad, educación alimentaria y actividades filantrópicas.