La Clínica Ricardo Palma ha sido reacreditada con el “Sello de Oro” que otorga la Joint Commission International, máxima distinción que una entidad de salud puede obtener a nivel mundial. Clínica Ricardo Palma recibe reacreditación Joint Commission International.
Alcanzar esta importante distinción refleja el firme compromiso de la institución por cumplir de manera sostenida con los más altos estándares en calidad de atención en salud y seguridad para el paciente.
Importante: Clínica Ricardo Palma recibe reacreditación Joint Commission International
Este logro es el resultado de una rigurosa evaluación realizada en el mes de febrero de 2022 por el equipo de la Joint Commission International, donde se certificó el cumplimiento de los estándares hospitalarios relacionados con diversas áreas y factores claves, como: superar las metas internacionales de seguridad, atención y cuidado del paciente; manejo de medicamentos y de información; prevención y control de infecciones; liderazgo y gobierno; administración de infraestructura; credenciales; así como educación al paciente, la familia y los colaboradores.
“Para nosotros es un orgullo volver a recibir esta acreditación tan prestigiosa internacionalmente. Confiábamos en lograrlo, pues como una de las principales organizaciones de salud en el país nos preparamos continuamente para ello. Este es el resultado del esfuerzo de cada uno de los miembros de la gran familia de la Clínica Ricardo Palma, esfuerzo que se refleja en la mejora continua de la calidad de atención y en brindar la máxima seguridad para el cuidado de la salud de nuestros pacientes”, destacó el Dr. Antonio Feria Aliaga, Gerente General de la Clínica Ricardo Palma.
Alcanzar esta importante distinción
Refleja el firme compromiso de la institución por cumplir de manera sostenida con los más altos estándares en calidad de atención en salud y seguridad para el paciente.
Cabe resaltar que
Este reconocimiento fue otorgado por primera vez el año 2019, luego de un exhaustivo proceso en el que la Clínica Ricardo Palma, actual institución número 1 del Perú, demostró su capacidad de resguardar la seguridad de sus instalaciones y la calidad médica que ofrece a sus pacientes.