Defiende Azeroth desde donde estés con la nueva app WoW: Legion Companion
El asalto implacable de la Legión Ardiente continúa. Pero ni el más leal de los defensores de Azeroth puede estar al frente de su computadora todo el tiempo.
Para garantizar que las fuerzas de defensa estén siempre listas, les presentamos la WoW: Legion Companion app. Una aplicación móvil gratuita que permitirá a los jugadores de World of Warcraft: Legión optimizar su tiempo de juego desde cualquier lugar.
La aplicación ya se encuentra disponible para descarga en dispositivos Android y Apple.
– Inicia misiones en tu Sala de la orden – Envía a tus seguidores en misiones disponibles, revisa su progreso y reclama recompensas remotamente.
– Ícono de Investigación – Mejora tu sala de la orden o cambia mejoras realizadas anteriormente a través de esta opción.
– Administra Seguidores y Tropas – Ve a los campeones que reclutaste para tu causa, administra sus equipos y entrena nuevas tropas para misiones futuras.
– Explora Misiones de Mundo– Interactúa con un mapa de las Islas Quebradas y ve que misiones de mundo están disponibles incluyendo su ubicación, duración y recompensas- para así poder planear tu próxima aventura en el juego.Disponible en el nivel 110.
Para conocer más acerca de las funciones de esta nueva app, te invitamos a visitar el video en nuestro canal de YouTube.
A continuación, haz clic en los siguientes botones para descargar la nueva app WoW:
World of Warcraft: Legion está disponible en edición estándar (versiones físicas y digitales disponibles, precio sugerido de 399 ARS / 27,899 CLP / 649 MXN/ $49.99 dólares americanos) y en edición digital de lujo (precio sugerido: 559 ARS / 38,999 CLP / 919 MX / $69.99 dólares americanos) que contiene un montón de contenido adicional para una variedad de juegos de Blizzard, como la montura Acechador vil Illidari y mascota para World of Warcraft, una montura de Acechador vil para Heroes of the Storm®, un yelmo de transfiguración y alas para Diablo® III y un par de retratos imbuidos con vileza para StarCraft® II.