Tomado de Correo.- HONG KONG – Un multimillonario hongkonés ha ofrecido darle 128 millones de dólares a aquel hombre que pueda enamorar a su hija.
Lo sorprendente del asunto es que la hija de Cecil Chao es lesbiana, motivo por el cual ha rechazado a todos los candidatos, así lo señala el ‘Daily Mail’.
A pesar de las miles de críticas que le han caído por parte de las organizaciones defensoras de los derechos homosexuales, Chao asegura que no va a obligar a su hija a casarse con un hombre. «Pero obviamente yo, desde mi punto de vista, prefiero que ella se case y tener nietos.»
Esta no es la primera vez que Cecil Chao hace esta oferta ya que en el 2012 ofreció 65 millones de dólares para el hombre que lograr enamorar a su hija, a la cual se presentaron 20 mil pretendientes y todos fracasaron.
Por su parte la hija del multimillonario, Gigi, señaló que no importa cuanto dinero ofrezca su papá, no habrá ningún hombre que pueda conquistarla y añadió que ya tiene una esposa, por lo que necesita más.
Fuente: Correo