Las actualizaciones traen nuevas funciones de conectividad a los Galaxy Buds+ para llevar tu música dondequiera que vayas. Nuevas actualizaciones de software llegan a los Galaxy Buds para que puedas hacer más.
Samsung anunció que agregará nuevas funciones de conectividad a Galaxy Buds a través de una actualización de software[1].
Samsung: Nuevas actualizaciones de software llegan a los Galaxy Buds para que puedas hacer más
Anteriormente disponibles en Galaxy Buds+, las funciones ahora permiten a los usuarios de Galaxy Buds conectarse de forma completamente inalámbrica y llevar su música a cualquier lugar con más facilidad que nunca, ya sea cuando van a correr, en el lugar de trabajo o en el hogar.
Aquí te mostramos cómo estas nuevas funciones te permitirán hacer más con tus Galaxy Buds.
Empareja fácilmente los Galaxy Buds con su PC
Con la función Microsoft Swift Pair, ahora puedes emparejar más fácilmente los Galaxy Buds a tu PC con Windows 10[2]. Esto te permite utilizar la innovadora calidad de sonido de Galaxy Buds en tareas relacionadas con el trabajo, como reuniones de video remotas o escuchar la música que te ayuda a ser más productivo. Gracias a la compatibilidad con Swift Pair, Galaxy Buds se equipará a Galaxy Buds+ y ahora admite múltiples experiencias de emparejamiento en dispositivos móviles y PC[3], lo que te da la libertad de conectarte fácilmente y cambiar entre tus dispositivos favoritos.
Conéctate o desconéctate del mundo que te rodea
Con esta actualización, y por primera vez en los Galaxy Buds, ahora puedes experimentar el Sonido ambiental[4] automáticamente. Simplemente ponte los Buds, y ya podrás escuchar tu entorno y estar al tanto del mundo que te rodea, incluso si está viendo películas o escuchando tus canciones favoritas con el volumen alto. Además, ahora puedes experimentar el sonido ambiental incluso con un solo auricular, lo que te brinda más opciones de cómo conectarte o desconectarte del entorno.
Escucha al instante tu lista de reproducción personalizada con un solo toque
Si eres usuario de Spotify ahora puedes escuchar al instante música personalizada en tus Galaxy Buds con tan solo una pulsación. A través del simple gesto ‘Tocar y mantener’, podrás iniciar Spotify y comenzar a escuchar música desde donde sea que la hayas dejado[5]. ¿No deseas esa canción? Toca y mantén presionado nuevamente, y Spotify te recomendará listas de reproducción exclusivas para que puedas descubrir tu nueva canción favorita usando los Galaxy Buds. Con estas actualizaciones, puedes comenzar a reproducir tu banda sonora personal al instante, tan pronto como la necesites, ya sea que estés empezando tus ejercicios o al despertar.
Para obtener más información sobre Galaxy Buds y Galaxy Buds+, visita:
- Galaxy Buds: https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-buds/
- Galaxy Buds+: https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-buds-plus/
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visita: http://news.samsung.com.
[1] Disponible en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android L o superior, con más de 1,5 GB de RAM. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el software de los auriculares.
[2] Disponible en PC con Windows 10, versión 1803 o superior. Vaya al menú ‘Bluetooth y otros dispositivos’ en la configuración de una PC para emparejar sus Galaxy Buds.
[3] Galaxy Buds es compatible con Easy Pair de Samsung para dispositivos móviles y Swift Pair de Microsoft para PC.
[4] El Sonido ambiental se puede preestablecer y habilitar a través de la aplicación Galaxy Wearable, que se puede descargar desde la Galaxy Store o Google Play.
[5]Requiere configuración previa. Vaya a la configuración y al menú ‘Touch Pad’ para seleccionar su preferencia en la aplicación Galaxy Wearable. Esta función está disponible para los usuarios que han instalado la última versión de la aplicación Spotify en su teléfono inteligente; se pueden aplicar tarifas de suscripción para música personalizada.