Empezó la Liga Latinoamérica de League of Legends con más de 1 millón de espectadores

Riot Games presenta la nueva imagen de la LLA

La Liga Latinoamérica de League of Legends comenzó con sala llena este sábado 15 de febrero. Empezó la Liga Latinoamérica de League of Legends con más de 1 millón de espectadores.

Súmate a la conversación. La #LLA arrancó este fin de semana con nueva imagen y formato @lolesportsLA #MiArenaEsports #CinemexMarket cc: @arenatheplacetoplay 

Inició la Liga Latinoamérica de League of Legends con más de 1 millón de espectadores

Arrancó la nueva Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends en el recinto Arena The Place to Play, y debutó con un lleno absoluto en su inicio en Ciudad de México. Fueron cientos los fanáticos que llegaron a disfrutar de las primeras partidas de torneo que, sin lugar a dudas, comenzó con emocionantes que encuentros que hicieron vibrar a 180 asistentes entre sábado y domingo y a más de 1 millón de views totales sumados en todas sus plataformas digitales, TV Azteca y ETC TV.

Empezó la Liga Latinoamérica de League of Legends

Partidas sábado 15 de febrero

ISURUS VS INFINITY

VICTORIA PARA ISURUS

La primera partida prometía desde que fue anunciada, y tanto Isurus Gaming como Gillette Infinity Esports, dieron un espectáculo de gran nivel en casi 40 minutos. Si bien el equipo del tiburón dominó durante todo el encuentro castigando duramente a su rival, Infinity logró recuperarse y dar batalla. El regreso Jirall, luego de un año fuera del competitivo, era de lo más esperado, pero el “capi” no defraudó y debutó con la primera sangre de esta nueva versión de la LLA, una racha impecable de asesinatos y una buena sincronía con el equipo. Oddie fue otro de los puntos altos en Isurus, que neutralizó a SolidSnake en la jungla y derribó a todo aquel que trató de frenarlo. 

FURIOUS GAMING VS ALL KNIGHTS

VICTORIA PARA ALL KNIGHTS

La segunda partida del día entre All Knights y Furious Gaming fue un poco más pareja en cuanto a objetivos, y pese a que la calavera partió con mucha mayor ventaja y con opciones variadas de liquidar el match, los caballeros lograron reponerse de la mano de Plugo y Jisu, llevándose así el encuentro a su favor y el primer punto en la nueva temporada de la LLA Apertura 2020. 

AZULES VS PIXEL

VICTORIA PARA PIXEL

Otro de los momentos más esperados por los fanáticos era del debut de Azules Esports, el equipo que logró ganarse un cupo en la LLA a través de la Promoción/Relegación, y que sacó del cuadro de honor al multicampeón Kaos Latin Gamers. La partida frente a Pixel Esports Club fue muy pareja por ratos, pero la pasividad de los azules, y pese a que Cody tuvo un buen rendimiento, terminaron cayendo frente a los pixeles categóricamente. 

XTEN VS RAINBOW 7

VICTORIA PARA RAINBOW 7

La partida final entre XTEN Esports y Rainbow 7 duró poco más de 40 minutos, pero ambos equipos fueron muy analíticos y pacientes a la hora de atacar. Acce se destacó como el MVP, gracias a su gran actividad en el top de la Grieta del Invocador. Finalmente, R7 se quedó con la partida y cerró el primer día de duelos de la nueva Liga Latinoamérica de League of Legends. 

“Estamos muy emocionado con el inicio de esta nueva LLA acá en Ciudad de México. Hemos trabajado duro para llevar el mejor espectáculo a los fans de League of Legends en Latinoamérica y nos enorgullece todo lo que hemos conseguido hasta ahora. Los equipos también han hecho un gran trabajo y esfuerzo por reforzar sus escuadras y esperamos seguir avanzando y mejorando en beneficio de la escena en América Latina”, destacó Raúl Fernández, General Manager para Latam de Riot Games. 

Partidas domingo 16 de febrero

GILLETTE INFINITY ESPORTS vs RAINBOW 7:

VICTORIA PARA INFINITY

La contienda arrancó pareja y se mantuvo estable los primeros minutos, con sangre por sangre. Infinity ganó 3 Dragones, además del heraldo que le permitió destruir torres enemigas. Rainbow7 se vio obligado a defender hasta que la partida fue sentenciada luego de matar al Barón Nashor. Infinity presionó con todo su arsenal de ataques y logró destruir el nexo rival

XTEN VS ALL KNIGHTS:

VICTORIA ALL KNIGHTS

El último finalista de la Liga Latinoamericana -All Knights- jugó agresivo y centrándose en objetivos esenciales. Utilizaron el juego en equipo para hacerse de varios Dragones y 2 heraldos con los cuales arrasaron las torretas enemigas. Con el Barón Nashor bajo del brazo mostraron su superioridad marcando cuadrakill y un exterminio. Superó al equipo rival toda la partida hasta destruir el Nexus. Se nota que son favoritos y buscan ir por el título de campeones 

FURIOUS GAMING VS PIXEL:

VICTORIA DE PIXEL

La vuelta de Pixel (El equipo del pueblo) estaba en boca de todos. Furious Gaming invadió nomás empezar la partida, pero la primera sangre fue de Pixel en una emboscada. FG ganó un dragón y se mostró vivo hasta que su rival se apropió del Heraldo, derribando Torretas y conquistando varios dragones. Furious se robó un dragón importante en la partida, y se emparejó en Kills. En éste punto habia tensión por parte de los dos equipos, que desencadenó en una pelea alucinante dónde el club popular obtuvo su 4to dragón y conquistaron Barón Nashor sentenciando la partida. Furious presionó con el Barón en contra y destruyó inhibidor del medio prolongando más la partida. Hubo una pariedad grande hasta la última Teamfight dónde Pixel sacó ventaja y destruyeron el nexo rival.

ISURUS GAMING VS AZULES ESPORTS

VICTORIA APLASTANTE DE ISURUS

Desde principio a fin se notó la superioridad del equipo argentino, tanto en kills como objetivos. “El tiburón” -pisando fuerte como Bicampeón- Logró conquistar todos los dragones, derribar torres de forma estratégica/sistemática y por último el Barón Nashor, que les dió el Power-Up necesario para acorralar al rival y ganar la partida. Debido a la experiencia demostrada tanto en el Worlds 2019 como en la LLA pasada no dieron ningun tipo de ventaja a su rival, aprovechando el ingenio para aplastar y ganar el juego. No sería sorpresa que busquen un tricampeonato.

Acerca de Riot Games

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de nuestra comunidad, y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.

ACERCA DE

Cultura Digital, Tecnología, Videojuegos, Entretenimiento. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.