Riot Games anuncia mejoras en el cliente y el lanzamiento oficial de CLASH en 2020

lanzamiento oficial de CLASH en 2020

Luego de la celebración de los 10 años de League of Legends, Riot presenta grandes planes para el 2020. Riot Games anuncia mejoras en el cliente y el lanzamiento oficial de CLASH en 2020.

Los fanáticos podrán disfrutar de las novedades en jugabilidad: el Ascenso de los Elementos, Clasificatorias, nuevas modalidades y el tan esperado lanzamiento de Clash. 

Grandes planes: Riot Games anuncia mejoras en el cliente y el lanzamiento oficial de CLASH en 2020

Riot Games anuncia las novedades de League of Legends para el 2020. La actualización Ascenso de los Elementos se implementó hace poco más de un mes e incluye nuevos estados de juego con las Grietas Elementales. Se busca, entonces,  que el ascenso de los Elementos haga que la Grieta se sienta más viva y ofrezca más entornos únicos para interactuar, cada juego en la Grieta debe ser memorable y ahora hay más oportunidades de ver algo muy especial en cada partida.

Clasificatorias: 

Sumado a los ajustes de 2019, Riot busca estabilidad para el inicio de la temporada 2020, así que el comienzo del ascenso iniciará con un rango provisional que sube con las victorias pero no disminuye con las derrotas.

Durante el año, el jugador progresará en una temporada de tres partes, cada una con distintos premios y podrá revisar el progreso para estos premios en la pestaña “Clasificatoria”.

El equipo de Riot Games

Tomó en cuenta los comentarios acerca de las clasificatorias y propone un sistema más competitivo, transparente y gratificante:

lanzamiento oficial de CLASH en 2020
Riot Games anuncia mejoras en el cliente y el lanzamiento oficial de CLASH en 2020

La primera es una función muy solicitada: equilibrio en el comodín automático, se buscan menos partidas donde un equipo tiene varios comodines automáticos y el otro no. Se da más información sobre esta implementación más adelante en el mes. 

Experiencia de usuario:

  • Se harán mejoras en el sistema durante 2020. 
  • Se comenzará por la selección de campeones, los tiempos de carga y el rendimiento y velocidad en general del cliente.  

Más maneras de jugar: 

  • En 2019 los jugadores pidieron más formas de jugar para cada gran evento, por ello este año se ofrecerán modos de juego temporales emocionantes junto con cada gran evento comenzando por URFAR durante Mecha Kingdoms y también se adaptarán los cambios de las Grietas Elementales a URFAR, incluidas las Almas de Dragón y los cambios del mapa. 
  • Además, Riot traerá de vuelta otros modos favoritos como Uno para Todos, que regresará durante la primera mitad de este año. 

CLASH:

  • CLASH ya fue probado globalmente y está listo para su esperado lanzamiento en este 2020.
  • Un torneo 5 contra 5 donde jugadores de todos los niveles forman un equipo y compiten por el triunfo, la gloria y los premios.
  • Es oficial: los gamers armarán su equipo para el inicio de la primera temporada de Clash en los primeros meses de 2020.

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, publicar y ofrecer soporte a los juegos con mayor enfoque en los jugadores en el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, reconocido a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y en un motor clave del explosivo crecimiento de los esports. 

Mientras LoL comienza su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego a la vez que crea nuevas experiencias para los jugadores con Legends of Runeterra, League of Legends: Wild Rift, Teamfight Tactics y muchos juegos que se encuentran en desarrollo, a la vez que explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y más.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede principal en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas, entre ellas «Las 100 mejores empresas para trabajar» de Fortune, «Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología», «Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials» y «Los 50 mejores lugares de trabajo en cuanto a flexibilidad».

ACERCA DE

Cultura Digital, Tecnología, Videojuegos, Entretenimiento. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.