Una producción de terror llega a nuestra cartelera desde este 3 de Octubre. MUNDOFILMS presenta el estreno nacional de la película LA MORGUE. Esta historia mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.
03 de octubre: Estreno nacional de la película LA MORGUE
La Morgue, el impactante thriller brasileño de Sitges que se estrena en Perú.
Un hombre trabaja el turno nocturno de la morgue de una ciudad grande y violenta. Nació con un don, tiene la rara habilidad de hablar con los difuntos cuando reposan en su mesa de operaciones en la morgue.
El conocerá sus macabros secretos y no lo dejarán en paz, trayéndole siniestras consecuencias.
La película trata sobre Stenio (Daniel de Oliveira), quien trabaja en el turno nocturno de la morgue de una ciudad donde abunda la violencia, por lo que siempre se mantiene ocupado frente a la cantidad de cadáveres víctimas de asesinato que llegan a su plancha.
Aunque trabaja de noche en un lugar aislado, Stenio tiene el gran “privilegio” de nunca estar solo mientras desempeña sus labores, ya que tiene el don de comunicarse con los muertos. Sin embargo, cuando algunas de las conversaciones que entabla con los occisos le revelan secretos de su vida personal, se desata una maldición que atrae horribles consecuencias para él y quienes lo rodean.
Ficha Técnica:
Una producción de terror llega a nuestra cartelera desde este 3 de Octubre. MUNDOFILMS presenta el estreno nacional de la película LA MORGUE. Esta historia mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos. La Morgue, el impactante thriller brasileño de Sitges que se estrena en Perú.
- Duración: 110 minutos.
- Género: Terror.
Stenio tiene problemas con su esposa por lo de siempre: no gana la suficiente plata, pasa más tiempo en la taberna que con sus hijos, su ropa siempre huele a cadáver al llegar a casa (sí, lo normal). La situación se agrava cuando uno de los muertos con los que platica en la morgue le cuenta un secreto a Stenio sobre su propia familia. Él pierde la cabeza y hace algo de lo que se arrepentirá por el resto de su vida. Pero, para evitar el spoiler, mejor no contamos qué le dice el muertito a nuestro querido Stenio.