La marca de celulares refuerza su presencia en Latinoamérica al integrarse a la popular serie peruana, destacando su capacidad fotográfica y el diseño innovador del vivo V40 SE. Al Fondo Hay Sitio graba en las fábricas y oficinas de vivo smartphones en China.
La reconocida marca de smartphones vivo ha dado un paso más en su posicionamiento regional con destacada participación en la conocida serie peruana Al Fondo Hay Sitio. Durante los recientes capítulos grabados en China, vivo no solo acompañó a los personajes con su modelo vivo V40 SE, sino que se convirtió en parte central de la trama al abrir las puertas de sus oficinas centrales para una experiencia única dentro de la historia.
vivo smartphones en China
En esta travesía, los personajes Joel y Jimmy viajan a China, en búsqueda de Alessia. La trama los lleva hasta la ciudad de Dongguan, donde llegan a la sede principal de vivo gracias a la ayuda de un contacto local. Durante su visita, los personajes recorren las impresionantes instalaciones de la marca, incluyendo oficinas, laboratorios de innovación y la fábrica donde se desarrollan los smartphones. La escena permite mostrar el proceso de creación de los dispositivos, destacando la tecnología avanzada y el diseño meticuloso que caracteriza a vivo.
Esta colaboración no solo representa un paso importante para vivo en su estrategia de expansión en Latinoamérica, sino que también resalta la calidad y potencia de sus dispositivos. «Estamos muy orgullosos de ser parte de una producción tan querida en la región. Ver a nuestros dispositivos en Al Fondo Hay Sitio refleja nuestro compromiso de conectar con el público peruano, ofreciéndoles innovación, estilo y tecnología de vanguardia, a través de una serie tan querida y popular en el país” comentó Stephanie Mestanza, jefa de Marketing de vivo.
Las escenas filmadas en las instalaciones de vivo ofrecen una visión exclusiva del trabajo de la marca y su constante búsqueda por ofrecer la mejor tecnología a sus usuarios. Además, vivo continuará teniendo presencia en los próximos capítulos, reforzando su mensaje de ofrecer dispositivos que combinan estilo, rendimiento y una experiencia fotográfica de primer nivel.
Con esta colaboración, vivo reafirma su compromiso de seguir conectando con las audiencias de la región, ofreciendo dispositivos que combinan estilo, rendimiento y una experiencia fotográfica de primer nivel.
Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La empresa tiene como objetivo construir un puente entre los seres humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo proporciona a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, orientación al usuario, valor impulsado por el diseño, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación mundial más saludable y sostenible.
Al reunir y desarrollar los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Pekín, Hangzhou, Shanghái, Xi’an y más ciudades, centrados en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, incluyendo 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistemas de imagen y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluyendo centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de smartphones. Hasta ahora, vivo ha expandido su red de ventas a más de 60 países y regiones, ganando más de 500 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.
*“Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien – que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.