Casaideas anuncia el lanzamiento de su campaña “Rescatistas” en el mercado peruano para todas sus tiendas ubicadas en Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco, Ica, Huancayo. Casaideas lanza campaña “Rescatistas”: Vivir bonito es posible.
Casaideas, empresa que comercializa productos de diseño único para cada espacio del hogar lanza su campaña “Rescatistas”, cuyo objetivo es lograr el reposicionamiento de la empresa en la mente de sus clientes, como una marca transversal y con precios accesibles para todo el público.
Anuncio | Casaideas lanza campaña “Rescatistas”: Vivir bonito es posible
Con esta campaña la marca tiene como objetivo destacar la necesidad de un cambio en el hogar, todos aquellos objetos que las personas tienen en casa y les encantan, pero llega el momento de dejarlos ir, aquellas cosas que ya cumplieron un tiempo de vida y es momento de renovarlas o reemplazarlas, como por ejemplo: ¿quién no tiene en casa una taza con la oreja rota, cojines descosidos, cobertores manchados, macetas rotas, etc?. Una lista sin fin, que hacen que nuestra casa no esté linda al 100%.
Es por esto que la marca busca dar visibilidad a la acción urgente de «Los Rescatistas Casaideas» que ingresan a los hogares para hacernos recapacitar y rescatar estos objetos descuidados, y luego nos dejan una nueva propuesta de objetos para el hogar que nos dicen: ¡Vivir bonito es posible!.
“Vivir bonito es posible, queremos que como marca nuestros consumidores se sientan acompañados en este proceso de mejora de ciertos espacios de nuestros hogares, nosotros los invitamos a rescatar aquellos productos que ya cumplieron su tiempo de vida y que sí pueden ser reemplazados por una propuesta bonita a un precio bonito”.- Destacó Licette Arrese, gerente general de Casaideas Perú.
La campaña ya se encuentra presente a nivel nacional, a través de paneles, vallas, radio, tv, pantallas de cines y redes sociales, con diseños y trailers creados para ejempleficar la presencia de los rescatistas Casaideas y cómo logran encontrar los objetos que necesitan ser atendidos y cambiados por unos nuevos a precios bonitos.