El pasado 03 y 05 de mayo se llevaron a cabo los eventos de refitting de CAT en Lima y Trujillo. CAT transforma la experiencia de compra con la remodelación de sus tiendas en Plaza Norte y Trujillo.
Se contó con la participación de embajadores de marca, influencers, actores y medios de comunicación.
Anuncio: CAT transforma la experiencia de compra
Cat Perú, la reconocida marca de calzado, ropa y accesorios, dio un emocionante paso adelante en la mejora de la experiencia de compra para sus clientes con la remodelación de sus tiendas en el C.C. Plaza Norte y en el C.C. Mallplaza de Trujillo. Los eventos de inauguración, celebrados el 03 y 05 de mayo respectivamente, contaron con la presencia de embajadores de marca, influencers, actores y medios de prensa.
El nuevo formato de tienda de CAT
Está diseñado para sumergir a los clientes en el emocionante mundo del estilo y la funcionalidad que la marca representa. Con una gama completa de calzados icónicos, ropa y accesorios duraderos, los consumidores encontrarán una selección única que combina la moda con la funcionalidad para cada estilo de vida.
El evento en ambas tiendas fue una experiencia diferente para todos los asistentes. Los invitados tuvieron la oportunidad de participar en una variedad de actividades, incluyendo sesiones de fotos y videos, juegos con premios para los asistentes, mientras disfrutaban de la vibrante selección musical gracias a la DJ. Además, en Plaza Norte pudieron apreciar la creatividad en vivo con demostraciones de arte a través de la personalización de calzado a cargo de un arquitecto e ilustrador, creando un ambiente dinámico y estimulante para todos los presentes.
Estas dos tiendas remodeladas
Marcan el comienzo de una emocionante transformación para CAT Perú. Como parte de su compromiso continuo con la excelencia de compra y de servicio al cliente, así como la innovación en el sector minorista, la marca tiene previsto remodelar progresivamente el resto de sus tiendas, ofreciendo a los clientes en todo el país una experiencia única, renovada y emocionante.