Gracias a Roku pudimos probar la mejor opción para llevar la calidad de reproducción de tu streaming al mejor nivel. Te traemos el UNBOXING del ROKU STREAMING STICK 4K.
Desde que abres la caja notarás que se trata de un dispositivo simple con una sencilla configuración. Roku parece saber lo que necesitas.
UNBOXING del ROKU STREAMING STICK 4K
Abrimos la caja y encontramos el dispositivo Roku Streaming Stick 4K. A continuación, el control remoto de voz con botones para encender, apagar y cambiar el volumen de la TV.
Tiene todo lo que necesitas
Dos baterías triple A. Guía de inicio rápido. Cable de alimentación USB con receptor WiFi de largo alcance. Adaptador de corriente.
El Roku Streaming Stick 4K es más rápido y potente que nunca. El receptor de wifi de largo alcance rediseñado está supercargado con hasta el doble de velocidad; exactamente lo que necesitas para reproducir por streaming sin interrupciones en una increíble calidad de imagen 4K, Dolby Vision y HDR10 plus.
El dispositivo se conecta directamente a tu TV con una configuración sencilla. Es ideal para usar con una TV montada en la pared y mantener los cables ocultos.
Podrás ver contenido al instante con un inicio superrápido. Disfruta de ver por streaming sin interrupciones en habitaciones lejos del router con un receptor de wifi de largo alcance, ahora hasta 2 veces más rápido.
La más fácil instalación
Enciende la TV, ajusta el volumen y controla tu dispositivo Roku con un control remoto. Usa tu voz para buscar rápidamente, reproducir contenido y mucho más.
Disponible en principales retailers por S/319 soles.
- Más detalles en Comunidaria.com