Restaurante El Jardín de Jazmín presenta singulares mezclas de tés en su carta. Siguiendo las antiguas tradiciones. Las mezclas de hierbas son componentes que tienen un gran beneficio a la salud, como el aguaymanto que reaviva los ánimos y combate el estrés. O el eucalipto y su esencia que es perfecto para la gripe y las fosas nasales. Y las flores sudafricanas que contiene un efecto relajante al cuerpo.
Restaurante El Jardín de Jazmín presenta singulares mezclas de tés en su carta
En ese sentido, el restaurante El Jardín de Jazmín, presenta la combinación perfecta en una sola taza con singulares mezclas que dan como resultado un té que genera bienestar al organismo mientras se da una buena conversación.
“El té utiliza una combinación de hierbas que generan bienestar al organismo”.
“En nuestra carta contamos con una lista de tés purificantes, antiestrés, antigripales, digestivos, vigorizantes y calmantes”, agregó Jazmín De La Tierra, dueña del restaurante.
Entre su lista ofrece 7 opciones como el Té Ying Yang. Realizada con té blanco, pétalos de girasol, rosas de Jamaica y canela. Considerada una combinación purificante. De igual manera, el Té Frutos del Bosque, una mezcla estimulante que contiene té de jazmín, té verde. Manzana, naranja, zarzamoras y arándanos. Entre otras clases de tés que, a su vez, pueden ser bien acompañados con su cheesecake de arándanos con crema de cashews. La torta de chocolate con fudge de coco y el arroz con leche de almendras.
Su propuesta gastronómica incluye una variedad de platillos veganos y artesanales.
Asimismo, los platillos salados son otras de las propuestas gastronómicas más representativas de su carta. Con sus pizzas artesanales a la piedra donde se utiliza en sus tres presentaciones (Shiva, Atisha y Ganesha) queso vegano y finas hierbas en salsa de tomate. En salsa de pesto y salsa barbacoa.
Además, ofrece hamburguesas artesanales con 7 opciones veganas como la Flor de Loto, preparada con lentejas en salsa la huancaína con guacamole jardinero. Chakra, hecha con frejoles negros a la barbacoa con cebolla caramelizada y papitas al hilo. Madre Tierral, con quinua y brócoli con champiñones en salsa de nueves. Entre otras.
Sin duda una oportunidad perfecta para un público que no solo busca engreír su paladar con platillos veganos. Sino también tomar una pausa para disfrutar de un té y un momento de relajación.