5 razones por las que la micromovilidad es mejor opción que el transporte público en Lima

micromovilidad es mejor opción

Los scooters eléctricos de Whoosh pueden tener un impacto positivo en tu rutina diaria ahorrando tiempo en el tráfico y siendo una elección sustentable de transporte. 5 razones por las que la micromovilidad es mejor opción que el transporte público en Lima.

Todos hemos sido víctimas del tráfico en alguna oportunidad y hemos llegado tarde a nuestro destino. Durante la semana se vive un ritmo acelerado por las obligaciones laborales y familiares que nos empuja a optimizar los tiempos. Por eso, el uso de la micromovilidad a través de un e-scooter puede ser la mejor opción para desplazarse por la ciudad y evitar los retrasos. 

Whoosh: 5 razones por las que la micromovilidad es mejor opción que el transporte público en Lima

Según un estudio de Statista en las principales ciudades del mundo, el uso de la micromovilidad se ha potenciado porque es más rápido que caminar, es respetuoso con el medio ambiente, es muy fácil encontrar un scooter cuando se necesita y también porque es posible acceder a lugares donde no llega el transporte público.

micromovilidad es mejor opción

Y este fenómeno se está dando con fuerza en el Perú. En San Miguel, uno de los distritos más importantes de la capital, solo bastó un mes de presencia para que Whoosh, empresa tecnológica de alquiler de e-scooters registre más de 14 mil viajes, lo que representó que alrededor de 5 mil usuarios ahorren tiempo.

Estas cifras no son casualidad, la preferencia del público está sustentada. Según la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), el 25% de los limeños tarda más de 2 horas entre su casa y su lugar de trabajo en promedio, por lo que el uso de la micromovilidad podría ahorrar hasta 7 horas al mes en el tráfico en hora punta.

Whoosh te comparte

5 razones por las cuales los servicios de scooters eléctricos se están convirtiendo en la opción preferida para administrar sabiamente el tiempo a la hora de transportarse:

  1. Mantente fresco – Cuando se trata de trasladarte a una reunión importante, la mejor opción nunca es correr, trotar, o manejar apurado, con mayor razón si tomamos en cuenta que nadie quiere llegar a un lugar transpirado, con la camisa suelta y acelerado. Muévete sin esfuerzos y mantén ese look relajado y ordenado.
  2. Evita el tráfico y no llegues con retrasos – Si te atrasaste, o el tráfico no fue tu mejor aliado, los e-scooters de Whoosh aportan una opción ágil para acortar camino en tramos que se encuentran entre el metro y tu casa, o del paradero a tu trabajo. Úsalos como atajos y relájate, siempre llegarás a tiempo.
  3. Sé parte del cambio que quieres para el futuro – Los scooters eléctricos, al ser un dispositivo que no utiliza combustible, se propulsan a base de energía limpias, promoviendo la sostenibilidad en Lima, siendo la mejor opción de transporte con el medio ambiente al no emitir emisiones de carbono durante los traslados.
  4. Disfruta el silencio – Las renovadas e innovadoras tecnologías que usan los e-scooters de Whoosh, no generan ruidos molestos que causarán momentos incómodos para ti y los demás, sólo sabrán de tí cuando vean los focos de iluminación, o en caso de emergencia, cuando la bocina sea utilizada para alertar a los demás.
  5. Ligeros y cómodos – Al ser un servicio de arriendo, olvídate de transportar una carga más en tu día a día. Simple, sólo úsalos y luego los estacionas en sus respectivas plazas autorizadas que han sido coordinadas con las comunas. Los puntos exclusivos de Whoosh, están específicamente distribuidos para brindar seguridad a sus usuarios al inicio y término de su servicio.

Si estás buscando una opción sustentable para trasladarte por la ciudad y ahorrar tiempo, los e-scooters de Whoosh pueden ayudar a cumplir con tus obligaciones evitando el tráfico. Maneja con cuidado.

Para más información, por favor contacte a:

whoosh@sherlockcomms.com

Sobre Whoosh

Whoosh es una empresa tecnológica internacional que desarrolla e implanta de forma independiente soluciones de micromovilidad para compartir transporte, además de gestionar un servicio con el mismo nombre. Whoosh apuesta y promueve la micromovilidad mediante el uso de e-scooters, por lo que ha puesto en marcha una escuela de conducción en línea. Cada e-scooter está equipado con su propio módulo IoT (Internet de las Cosas) de Whoosh, que permite un control total del estado y las condiciones del vehículo. Los datos recibidos de los dispositivos permitirán crear informes analíticos sobre la micromovilidad, que pueden ser una información muy útil para las autoridades urbanas responsables de la planificación y el desarrollo de políticas medioambientales en la ciudad en la que opera.

Más información en:

https://whoosh.bike/es_la

ACERCA DE

Cultura Digital, Tecnología, Videojuegos, Entretenimiento. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.