La integración se ha convertido en un componente esencial para que las empresas alcancen sus objetivos estratégicos. Pero no todas las soluciones de integración son iguales. 5 (+1) razones para elegir Digibee en lugar de una iPaaS tradicional.
La innovadora solución iPaaS de Digibee ofrece beneficios esenciales que los proveedores de integración tradicionales no pueden igualar.
Importante: 5 (+1) razones para elegir Digibee en lugar de una iPaaS tradicional
En Digibee “Hemos destacado seis formas en las que puede aprovechar nuestra plataforma para respaldar su estrategia de transformación digital, ahorrándole tiempo, dinero, recursos y frustración”, destacó Chrissy Lamont, Global Website Manager en Digibee.
1. Tiempo de obtención de valor más rápido
La plataforma intuitiva y lista para usar de Digibee reduce el tiempo de comercialización en un 70%, completando sus proyectos de integración en semanas en lugar de meses. La curva de aprendizaje acelerada permite a los desarrolladores de todos los orígenes implementar integraciones rápidamente.
Los ingenieros y desarrolladores de software junior pueden crear y comenzar a implementar integraciones en solo 10 días, lo que permite crear, actualizar, ejecutar y operar integraciones complejas en una única plataforma.
2. Simplicidad de suscripción
Una iPaaS tradicional tiene modelos de precios complejos que requieren una gran inversión en múltiples componentes para lograr una plataforma de integración en pleno funcionamiento. Los cargos adicionales por capacitación, certificación, soporte y mantenimiento son difíciles de cuantificar. Mientras que con Digibee se realiza de manera diferente, sólo se requieren tres SKU sin limitaciones. Un nuevo cliente puede comenzar por menos de $60,000 dólares.
3. Soporte integral
Digibee es más que un proveedor de plataformas de integración, somos un socio de integración. Su suscripción incluye todo lo que necesita para tener éxito.
Además, el soporte integral 24 horas al día, 7 días a la semana para implementación, desarrollo, capacitación y habilitación. También cuenta con un equipo de Customer Sucess que brinda orientación que permite a su equipo aprender y poseer integraciones.
4. Low Code para integraciones de código profesional
Un equipo interno de desarrolladores expertos es difícil y costoso de mantener, con Digibee, toda su base de recursos está habilitada: no es necesario contratar desarrolladores certificados para integraciones complejas. Potenciamos al equipo de desarrollo que ya tiene.
Aproveche nuestra rápida curva de aprendizaje para acelerar la productividad. Transición de recursos valiosos para centrarse en la innovación en lugar de tareas de mantenimiento que consumen mucho tiempo.
5. No es necesario desmontar ni reemplazar
Digibee coexiste fácilmente con productos tradicionales ya arraigados en su ecosistema y resuelve rápidamente problemas legados de larga data que los desarrolladores de integración tradicionales no tienen tiempo para solucionar.
La plataforma es menos costosa que implementar más ofertas de suscripción desde un modelo de precios iPaaS tradicional.
Los protocolos personalizados eliminan las limitaciones impuestas por los conectores prediseñados, lo que le permite crear lo que necesita para hacer integraciones rápidamente.
Bonificación +1: reducir el Backlog
Quizás ya sea un cliente tradicional de iPaaS, pero aún puede beneficiarse de Digibee, incluso si está comprometido con un producto de integración legado.
¿Conoce esa acumulación de proyectos de integración que su equipo sigue rechazando? La rápida generación de valor y la interfaz intuitiva de Digibee significan que los desarrolladores junior pueden superar el trabajo pendiente mientras sus expertos se concentran en proyectos prioritarios.
Acerca de Digibee
Digibee es una iPaaS que escala los flujos de trabajo de integración al tiempo que reduce los costos y la deuda técnica. En lugar de requerir expertos en integración especializados, Digibee permite a cada desarrollador crear, probar, implementar, gobernar y monitorear rápidamente integraciones en entornos locales y en la nube utilizando una interfaz low code simple pero poderosa.