3 razones para comprar el Samsung Galaxy A55 5G

3 razones para comprar el Samsung Galaxy A55 5G

Un smartphone gama media que bien podría pasar por gama alta. 3 razones para comprar el Samsung Galaxy A55.

Samsung presenta un móvil competente con todo lo necesario para ser un super ventas. Un dispositivo con todo lo mejor de Samsung a un precio contenido.

El nuevo smartphone super ventas: 3 razones para comprar el Samsung Galaxy A55 5G

@comunidaria

3 razones para comprar el Galaxy A55 5G. El mejor smartphone gama media de Samsung. Aquí te contamos todo lo que debes saber. #samsung #galaxya55 #android #analisis

♬ sonido original – Comunidaria

1.- Su diseño:

El dispositivo se renueva por completo esta generación. Ahora el cuerpo utiliza materiales de mayor calidad. Construido en aluminio.

En la parte frontal y trasera tenemos paneles de vidrio con Corning Gorilla Glass Victus+ protegiendo la pantalla y garantizando mayor resistencia a golpes y arañazos.

Además, Samsung opta por paneles planos en laterales y la parte trasera.

Todo lo anterior se traduce en una cómoda sensación en mano. Podríamos confundir fácilmente el A55 con uno de la serie S de no ser por la “Key Island” estrenada por Samsung. Una sutil protuberancia que eleva los botones de volumen y encendido. Ello para hacerlos más fáciles de encontrar con el dedo.

El Galaxy A55 cuenta con certificación IP67 contra polvo y agua.

2.- Su pantalla de gran calidad:

El móvil tiene un panel AMOLED de 6,6 pulgadas. Con tasa de refresco de 120 Hz. Resolución Full HD Plus. Con 1080 píxeles de ancho por 2340 píxeles de alto.

El panel del Galaxy A55 es uno de los mejores de su segmento. Alcanza sin problemas los 1000 nits de brillo. Es decir, podrás ver tus contenidos sin problema en exteriores incluso en días muy soleados.

Excelente nitidez y precisa representación de colores.

3.- Su hardware:

Su nuevo procesador Samsung Exynos 1480, fabricado en un formato de 4 nanómetros. Acompañado de 8GB de memoria RAM y 128 o 256 de almacenamiento. Dan como resultado un desempeño que sorprende.

Además de una eficiente gestión en cuanto a la temperatura. El Galaxy A55 no se calienta con facilidad.

Sistema operativo Android 14 basado en la capa de personalización One UI 6.1. Tendrás una experiencia similar a la del Galaxy S24 Ultra, pero sin las funciones de Galaxy AI.

Batería de 5000 mAh que, en combinación con el nuevo procesador, obtendrás una muy buena autonomía. Hasta dos días con uso moderado.

ACERCA DE

Cultura Digital, Tecnología, Videojuegos, Entretenimiento. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.