Zegel Gaming Festival llega a su fin este sábado 26 de agosto

Zegel Gaming Festival llega a su fin este sábado 26 de agosto

Zegel Gaming Festival llega a su fin. Luego de 6 semanas de competencia, llega a su etapa final el primer torneo interescolar de eSports. Dirigido a estudiantes de 3er a 5to de secundaria. Organizado por Zegel IPAE. El torneo tendrá su gran final el 26 de agosto desde las 10:00 am.



Zegel Gaming Festival llega a su fin este sábado 26 de agosto.

Los equipos clasificados disputarán el premio en las categorías de Dota2 y PES. Estos equipos y participantes llegan a la final habiendo superado a más. Para lo cual participaron más de 800 equipos inscritos para Dota2 y  400 personas en  PES.

Con más de 1,200 (mil doscientos) participantes,  el torneo de eSports  organizado por Zegel IPAE culmina este fin de semana.

Zegel Gaming Festival llega a su fin este sábado 26 de agosto

En Dota 2 las eliminatorias se dieron de modo online. Tuvieron 2 fechas clasificatorias. En la primera fecha se inscribieron más de 500 equipos y clasificaron 2. Mientras que en la segunda fecha más de 300 equipos y clasificaron otros dos más, quienes pasan a la semifinal y gran final del torneo. En el caso de PES se tuvo una fecha clasificatoria presencial. Donde después de varias rondas quedaron 14 clasificados para disputar la gran final.




Los premios que otorgará Zegel Gaming Festival para este 26 de agosto son 6 becas completas para el primer año de estudios en Zegel IPAE a cada uno de los jugadores triunfadores en las dos categorías de la competencia. Asimismo, se repartirán S/ 3,000 entre los 6 gamers ganadores de ambas disciplinas. Y se premiará a la promoción del colegio que salga ganador en la categoría Dota2 con media beca durante el primer ciclo.

Lee También: Zegel IPAE organiza en Lima el Primer Torneo Intercolegios de eSPORTS.

Zegel Gaming Festival llega a su fin este sábado 26 de agosto

Los participantes son desde amateurs hasta un grupo de Dota2 que ya viene concursando en diversos campeonatos. La variedad de colegios es lo que hace mucho más pintoresco este festival llegando a hacer que Zegel IPAE piense en que ésta no sea el primer y último Zegel Gaming Festival, sino el comienzo de una gran aventura tecnológica.




“Esperamos que este sea el primero de varios eventos relacionados con eSports nuestro objetivo es contribuir a la profesionalización de esta práctica y que surjan más oportunidades para todos los que quieren dedicarse a estas disciplinas” indicó el gerente Comercial y de Marketing de Zegel Ipae, Jorge Muñoz.

Zegel Gaming Festival llega a su fin este sábado 26 de agosto

Las personas interesadas en asistir al festival pueden canjear las entradas en las web de joinnus http://www.joinnus.com/PE/entretenimiento/lima-zegel-gaming-festival-12896  Ya que el ingreso es libre pero sujeto a la capacidad del local.



Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.