Wallqa Restaurante alista Festival Criollo y Noche Tiki por Halloween

Wallqa Restaurante alista por partida doble dos divertidas y sabrosas celebraciones por el Día de Halloween y el Día de la Canción Criolla.

Así, el restaurante laboratorio, perteneciente a la corporación Le Cordon Bleu Perú. Celebrará Halloween con la original Noche Tiki. En la que símbolos míticos hawaianos, como piñas y flores de variados colores, harán del día 31 uno de los más divertidos.

A ello se suma un homenaje especial por el Día de la Canción Criolla el martes 1° de noviembre, con lo mejor de su sazón.

Causa de pollo

Para la celebración de la Noche Tiki, programada para el último día del mes de octubre, Wallqa ofrecerá diferentes variedades de cocteles. Uno de ellos -perteneciente a los llamados Tiki- es el Zombie, bebida preparada con ron blanco. Rubio añejo, apricot brandy, Falernum, naranja, camu camu y absenta. También destaca Doctor Funk, que lleva lime juice, limón, granadina, soda y pernod.

No menos original alternativa es el Jungle Bird, que combina ron rubio, campari, lime juice, orgeat y piña.

LOS TIKI

La carta especial para el Festival Criollo que se ofrecerá el martes 1° de noviembre. En el horario del almuerzo, incluirá entradas como Cebiche de Pescado, Cebiche de Pulpo, Anticuchos de Corazón. También; Causa de Pollo, Causa de Salmón, Papas Nativas con Ocopa o con Huancaína y Rocoto Relleno.

Como platos de fondo, estarán el Lomo Saltado, Ají de Gallina, Arroz con Pato, Seco con Frejoles y Sudado de Pescado. Finalmente, el toque dulce lo pondrán el Suspiro a la Limeña, el Picarón y la Mazamorra.

Para mayor información sobre ambas celebraciones. Acercarse a Av. Vasco Núñez de Balboa 530, Miraflores.

Picaron

Para informes o reservas, llamar al 242-9619 o escribir al e-mail reservas@lecole.pe

Sobre Wallqa Restaurante

Wallqa, palabra en quechua que significa insignia o medalla, es un taller restaurante que pertenece y goza del respaldo de la escuela Le Cordon Bleu Perú. Prestigiosa y sólida institución gastronómica reconocida a nivel mundial.

Uno de sus principales objetivos es ofrecer una verdadera experiencia práctica a los estudiantes y exalumnos de las diferentes carreras, asesorados por los más experimentados profesionales del medio.

La oferta gastronómica de Wallqa, fundado en el año 2009, combina la cocina peruana moderna con técnicas francesas. En donde los insumos marinos, andinos y peruanos se lucen en todo su esplendor.

Rocoto Relleno

Mayor información visite:
http://www.wallqa.com.pe




Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.