Vuelve Cinemafic: Concurso de relatos sobre cine

¡Cinemafic vuelve!

Y esta vez recargado de nuevas bases y mejores premios. ¿Te imaginas a los personajes de tus películas favoritas interactuando entre sí?

Tú eres capaz plasmarlo y mostrarnos esa alucinante historia, ya que, en esta segunda edición, el concurso de relatos sobre cine organizado por Cinematosis y Libros Delivery, presenta su versión “crossover”. En otras palabras, tendrás la oportunidad de escribir un relato mezclando los contextos y personajes de dos o tres filmes de la lista.

Vuelve Cinemafic: Concurso de relatos sobre cine

Son 02 modalidades:

A) Autor:

Los concursantes podrán elegir de dos a tres películas de alguno de estos tres autores: Tim Burton,Pedro Almodóvar, Quentin Tarantino. Deberán crear una historia utilizando los personajes y/o contextos de las películas elegidas. Es absolutamente necesario que se combinen personajes de distintas películas, ya que se trata de un concurso de crossover (ello implica combinación).

B) Distopía:

Los concursantes que elijan esta modalidad, deberán crear una historia combinando los personajes y/o contextos de dos o tres de las siguientes películas del género ciencia ficción distópica: Los Juegos del Hambre, Divergente,Terminator, 1984, Blade Runner, Matrix, Dark City, Metrópolis (con esta última título nos referimos a la película de 1927 –dirigida por Fritz Lang-, y no a su homónima de 2001, a la cual reservaremos para una próxima edición de la competencia).

Vuelve Cinemafic

Vuelve Cinemafic: Concurso de relatos sobre cine

Los relatos serán recibidos hasta la última semana de enero de 2016. El primer premio consistirá en un viaje a Iquitos con estadía pagada, además de un paquete de libros y merchandising cinéfilo y el correspondiente diploma de honor.

También habrá paquetes de libros, merchandising y diplomas para el segundo y tercer lugar, y diplomas y obsequios menores para tres menciones honrosas.

Dale click a la imagen y regístrate

Vuelve Cinemafic : Concurso de relatos sobre cine

Los nombres de los ganadores serán revelados durante los primeros días de marzo, en un pequeño show de premiación. El jurado está conformado por los escritores José Abelardo Güich (Los Espectros Nacionales, El Misterio de la Loma Amarilla, entre otros) y Julia del Prado Morales (Tendido del Sol Maduro, Cabriolas,Detrás de la Aldaba, entre otros) y los directores y guionistas de cine Fernando Montenegro (Cada Viernes Sangre, Entonces Ruth) y Jesús Álvarez Betancourt (Quizás Mañana, Japy Ending).

Dale click a la imagen y regístrate

Vuelve Cinemafic : Concurso de relatos sobre cine

Vuelve Cinemafic

Auspician: Biblioteca del ICPNA de Miraflores, Viajes Beauce, Hotel Emperador Terraza, Editorial Altazor, Editorial Animal de Invierno, Editora Vuk, Alhuen Store, Clean&Clean, Guardarropa 360, Zona Geek, Distribuidora Gary, Voz Actual, Revista Dedomedio, El Buen Librero, Piscosour.com, Cosplay Perú, Tridamia, XTN!, Alhuen Store.

Cinemafic : Concurso de relatos sobre cine

Para más información, únete al evento en facebookvisita el blog de Cinematosis, o estate pendiente a los fan pages de sus organizadores; Libros Delivery.

Dale click a la imagen y regístrate

Cinemafic : Concurso de relatos sobre cine

También puedes seguir a Cinematosis en twitter (@Cinematosis), enviar un correo a cinematosiscronica@gmail.com, o comunicarte al 964367261 (Alexiel Vidam)

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/pages/LA-DIARIA-DE-DARIA/126617921002″ box_width=”300″ box_height=”” locale=”es_LA” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ ]

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.