Usuarios de Facebook critican el elevado precio de un lomo saltado en restaurante limeño

Usuarios de Facebook critican el elevado precio de un lomo saltado en restaurante limeño

Usuarios de Facebook se mostraron indignados por el elevado costo de uno de los platos símbolo de la gatronomía peruana en un restaurante limeño. Por tanto, no dudaron en expresar su rechazo a través de la red social. Todo inició a raíz de una publicación de la página “Gastronomicus Maximus” donde se indicaba que el plato de la carta del restaurante ‘Nanka’ de San Isidro tiene un valor de 65 soles.

El precio se justificaría porque la carne es suave y con agradable gusto ahumado, el arroz con choclo bien graneado y las papas triplemente cocidas vienen con la piel crujiente y son suaves como un puré. Sin embargo, ello no fue bien recibido por los usuarios en Facebook. Así que no dudaron en criticar duramente el “absurdo” costo.

“¿65 soles por ese poquito?”, “Qué abuso”, “Muy poco para 65 soles”, “65 soles por tan poco definitivamente no vale”, “¿Es muestra para degustación?”, “Puede ser muy rico, pero ¿65 soles por ese plato’”, “Ni en Miami cuesta tan caro”, “Que estafa para pagar tanto por 3 pedacitos de carne”, “Muy ‘gourmet’ para mi gusto”, fueron algunas de los mensajes.

Vía | La República

Más Información | Gastronomicus Maximus

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.