Con el USB SanDisk Ultra Flair 3.0 el regreso a clases es más fácil

El regreso a clases es más fácil con el USB SanDisk Ultra Flair 3.0

Las memorias USB se han convertido en los aliados ideales para estudiantes y universitarios, especialmente ahora que retornan a clases. Gracias a las memorias USB es mucho más fácil compartir archivos de las actividades curriculares y planes de estudios. Pensando en ello, SanDisk pone a disposición la memoria USB SanDisk Ultra Flair 3.0 que permite transferir archivos a alta velocidad, más rápido que con las unidades USB 2.0 estándar.

Este dispositivo alcanza velocidades de transferencia de 150MB/s, lo que lo convierte en altamente fiable para el almacenamiento de documentos, fotos, videos, música y otros archivos. Su diseño elegante, con una carcasa de metal duradero, se ofrece en capacidades de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB.

A ello se suma la fiabilidad para mantener la información siempre a salvo y proteger archivos privados con el software SanDisk SecureAccess; que crea una carpeta protegida con contraseña para los archivos confidenciales, evitando el acceso no deseado a los documentos privados.

El dispositivo ya se encuentra a la venta en Perú a un precio de S/. 39.90 y S/. 79.90 para el de 16 GB y 32 GB, respectivamente.

Con el USB SanDisk Ultra Flair 3.0 el regreso a clases es más fácil

Acerca de Western Digital

Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC) es un proveedor líder en el sector de tecnologías y soluciones de almacenamiento que hace posible que las personas creen, aprovechen, experimenten y preserven los datos.

La compañía apunta a todas las necesidades del mercado en constante cambio ofreciendo un portafolio completo de soluciones de almacenamiento atractivas y de alta calidad con innovación centrada en el cliente, alta eficiencia, flexibilidad y velocidad.

Nuestros productos se comercializan con las marcas HGST, SanDisk y WD a OEM, distribuidores, revendedores, proveedores de infraestructura de nube y consumidores.

Para obtener más información, consulte www.hgst.com, www.wd.com y la.sandisk.com

Acerca de SanDisk

SanDisk, una marca de Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC), ofrece productos de almacenamiento flash confiables e innovadores que han transformado la industria de la electrónica.

Las soluciones de primera calidad y última generación de SanDisk están en el corazón de muchos de los centros de datos más grandes del mundo e integradas en smartphones, tablets y PC avanzados. Los productos de uso general SanDisk están disponibles en cientos de miles de tiendas minoristas de todo el mundo.

Visita las redes sociales de Sandisk:
Facebook
YouTube




Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.