Tributo a Yuri on Ice en las Olimpiadas de Inverno

Tributo a Yuri on Ice en las Olimpiadas de Invierno

Estos días se celebran los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en la ciudad de PyeongChang, Corea del Sur. Y es donde los patinadores Miu Suzaki y Ryuichi Kihara, sorprendieron el primer día de competencias, con su rutina de Patinaje Artístico. La rutina fue espectacular, pero también lo fue el uso de la melodía “Yuri on ICE!!”.

Tributo a Yuri on Ice en las Olimpiadas de Invierno

 

La dupla Miu Suzaki y Ryuchi Kihara participarón en patinaje artístico realizando su rutina teniendo como fondo musical el tema principal del anime Yuri On Ice. Curiosamente, anime sobre el mundo del patinaje artístico y emitido el año 2016. Claro está, el anime fue un éxito desde el inicio de su emisión.

Acerca de Yuri on Ice

Luego de una aplastante derrota en la final del Grand Prix. El patinador japonés Yuri Katsuki decide tomarse un descanso temporal en su carrera y regresar a su ciudad natal Hasetsu, Kyūshū. Cuando llega, Yuri visita a su amiga de la infancia, Yuko, en la pista de patinaje local e imita a la perfección una coreografía de su ídolo Victor Nikiforov. Cuando su presentación es grabada en secreto y el video es subido a Internet. Éste llega a llamar la atención del mismo Victor, impulsándolo a viajar a Japón para convertirse en el entrenador de Yuri.

 

Vía | mouse

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.