Tráiler de Terminator Genisys

port2

Tomado de Las Horas Perdidas.- Lo más parecido que tenemos a una sinopsis oficial lo encontramos en este artículo de Yahoo! publicado hoy. El film comienza en el futuro, donde el líder de la resistencia en la lucha contra las máquinas, John Connor (Jason Clarke), envía a su mano derecha, Kyle Reese (Jai Courtney) al pasado para salvar la vida de su madre (Emilia Clarke). Hasta aquí, se repite la premisa del film original de Terminator. Sucede no obstante que en la nueva línea temporal creada en Genisys, Sarah Connor está huérfana desde los 9 años y lleva largo tiempo bajo la protección de un veterano Terminator, interpretado por Arnold Schwarzenegger, cuya edad fue incorporada en la trama bajo la idea de que la piel orgánica que recubre al robot envejece de manera natural. A partir de este momento se rompe la baraja, y Genisys abre un nuevo universo de posibilidades partiendo de la idea de que, como se explicaba en la previa de hace unos meses de Entertainment Weekly, Sarah Connor no tiene la menor intención de aceptar su destino como madre del salvador de la Humanidad.

httpv://youtu.be/PJJBZHkcALE

Siguiendo esta línea, fuentes de Schmoes Know, cercanas al proyecto, (SPOILERS en el enlace) indican que Genisys introducirá cambios radicales que podrían aniquilar lo que conocemos como el canon de la saga –que, siendo sinceros, no es que sean precisamente las Tablas de la Ley, en lo que a Terminator se refiere–, “cabreando a los fans por el camino”.

Por completar: acompañan al reparto principal Matt Smith, J.K. Simmons, Byung Hun Lee, Courtney B. Vance (este último interpretando a un viejo conocido, Miles Dyson, el ingeniero que realiza el primer intento de desarrollo de Skynet, la inteligencia artificial que funciona como antagonista definitiva de la franquicia), y Sandrine Holt.

Fuente: Las Horas Perdidas

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.