Sylvester Stallone echó a Bruce Willis de ‘The Expendables 3’

Harrison Ford sustituirá a Bruce Willis en la tercera parte de la saga de acción Los indestructibles (The Expendables), según reveló Sylvester Stallone en su perfil oficial de Twitter, donde aprovechó para criticar a su compañero de reparto en las dos entregas anteriores.

“Willis está fuera. Harrison Ford está dentro. ¡Gran noticia! ¡He estado esperando esto durante años!”, escribió Stallone en la red social, poco antes de añadir:“Codicioso y vago. Una fórmula segura para el fracaso profesional”.

Los representantes de Stallone confirmaron que el tuit estaba dedicado a Willis, aunque no quisieron ahondar más al respecto.

Stallone dirigió y escribió la primera parte de la franquicia. También se ocupó del guión de la segunda, dirigida por Simon West. Las dos películas sumaron cerca de 600 millones de dólares en las salas del mundo.

Se especula con que Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage, Mel Gibson y Milla Jovovich también se unan al reparto de esta nueva entrega, que será dirigida por el australiano Patrick Hughes.

Fuente: Perú21

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.