STAR WARS FEST PERU 2015

STAR WARS FEST PERU 2015 

El festival de las Guerras de las Galaxias se realiza con motivo del estreno de la película “El despertar de la fuerza” , la séptima entrega de la saga Star Wars.

El STAR WARS FEST PERU 2015 se realizará el sábado 14 de Noviembre en el Parque de las Aguas de 3:00 p.m. a 11:00 p.m.

Dale click a la imagen y regístrate

STAR WARS FEST PERU 2015

Los asistentes podrán deleitarse con las exhibiciones de colecciones, charlas, conferencias sobre las sagas, proyecciones de videos, personajes caracterizados de Chewbacca, Darth Vader, Jedis y muchos más.

STAR WARS FEST PERU 2015

Dale click a la imagen y regístrate

Al respecto, Vladimir Zaragoza, productor del evento, sostuvo que tienen “la gran experiencia de haber realizado más de 10 eventos temáticos”. “Tener un evento de primer nivel a bajo costo es un plus para que ningún fanático se lo pierda definitivamente. Agradecemos de manera muy especial a la Municipalidad de Lima por confiar en nosotros, al club de fans The Force Perú por sumarse a esta iniciativa tan ambiciosa y JDOS producciones que nos apoyará con trajes que nunca antes has sido vistos en Lima. Esto será un gran atractivo para todos los fanáticos de esta millonaria saga de George Lucas que cuenta con una gran comunidad de fans en todo el mundo y Perú no es un excepción“, sostuvo.

STAR WARS FEST PERU 2015

Dale click a la imagen y regístrate

 

CRONOGRAMA

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva atiende de martes a domingo de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. El costo de ingreso es de S/. 4.00 nuevos soles.

Menores de 5 años, mayores de 65 años y personas discapacitadas ingresan gratis. El recinto cuenta con estacionamiento amplio en la Puerta N° 5 con una tarifa plana de S/. 10.00 nuevos soles.

A continuación, el CRONOGRAMA de Actividades en el Star Wars Fest 2015

starwars

STAR WARS FEST PERU 2015

Dale click a la imagen y regístrate

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/pages/LA-DIARIA-DE-DARIA/126617921002″ box_width=”300″ box_height=”” locale=”es_LA” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ ]
 

Pronto se estrenará Star Wars: The Force Awakens. Y Perú21.pe no se quedará atrás.

Posted by Perú21.pe on viernes, 6 de noviembre de 2015

 

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.