Star Wars llega a Google : Personaliza tus aplicaciones con El despertar de la Fuerza

Star Wars llega a Google

Personaliza tus aplicaciones con El despertar de la Fuerza

Ahora podrás personalizar los productos y aplicaciones de Google con motivos de las películas de Star Wars con tan solo elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro en google.com/starwars.

Star Wars llega a Google

¿Cómo? Sólo entra en google.es/starwars y; a continuación, podrás elegir tu lado en el equilibrio de la Fuerza. Luego de elegir, distintos elementos de las aplicaciones de Google cambiarán. Por ejemplo: la figura que sueltas sobre los mapas al entrar en Street View será stormtrooper o un piloto de la Resistencia dependiendo de tu elección.

Ahora verás con otros ojos la barra de carga de tu Gmail

En colaboración con Disney y Lucasfilm, Google rinde homenaje con su experiencia Star Wars.

Star Wars llega a Google

Por si no te parece que tu navegación habitual por internet ya está lo bastante llena de noticias sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza, ahora el gigante del Internet te brinda la oportunidad de modificar sus herramientas más utilizadas. Tendrás que optar entre la luz (la Resistencia) o el lado oscuro (la Primera Orden).

Fuente: Cinemania

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/pages/LA-DIARIA-DE-DARIA/126617921002″ box_width=”300″ box_height=”” locale=”es_LA” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ ]

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.