Sorpréndete al buscar en Google la frase inicial de Star Wars

Sorpréndete al buscar en Google la frase inicial de Star Wars

El medio EL PAÍS informa que si pruebas a escribir en el buscador de Google hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana con Safari o Chrome te llevarás una sorpresa relacionada con Star Wars.

Ya lo probaste? Entonces, te darás con la sorpresa de una pantalla negra con letras amarillas, en la cuál se recrean los populares títulos de crédito de la saga de ciencia-ficción.

A pesar de la particular forma de presentar los resultados de la búsqueda, se puede acceder a los enlaces con normalidad. Un usuario de Reddit ha decidido compartir el descubrimiento hace unas horas y, desde entonces, se ha hecho muy popular en la Red‘, según el portal VERNE.

Sorpréndete al buscar en Google la frase inicial de Star Wars

De esta manera, Google idea un “huevo de Pascua” (easter egg) virtual. Es decir, un mensaje oculto (por lo general es una curiosidad o una nota de humor) que suele aparecer en DVDs, videojuegos e internet. 

Este guiño se suma a otra iniciativa conjunta creada junto a Lucasfilm y Disney, productoras de las películas de Star War, en la que puedes personalizar tus aplicaciones de Google.

Star Wars llega a Google

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/pages/LA-DIARIA-DE-DARIA/126617921002″ box_width=”300″ box_height=”” locale=”es_LA” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ ]

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.