Sombra, nueva heroína de Overwatch | Novedades de la BlizzCon 2016

NOVEDADES DE LA BLIZZCON 2016

NUEVA HEROÍNA: SOMBRA

Sombra, una de las más famosas hackers del mundo, es una heroína ofensiva que se especializa en la táctica de golpear y huir antes de que el enemigo pueda reaccionar.

La habilidad Camuflaje termo-óptico de Sombra le permite escabullirse entre las líneas enemigas. Y su dispositivo Translocalizador la teletransporta fuera del peligro.

Sombra, nueva heroína de Overwatch | Novedades de la BlizzCon 2016

Puede hackear a un objetivo para reducir el daño que inflige y que no pueda obtener suministros de salud. Su habilidad máxima, PEM, puede hacer girar completamente las tornas de una batalla grupal al desactivar escudos. Y neutralizar los poderes de sus enemigos.

NUEVO MAPA: OASIS

Surgen problemas en el paraíso cuando se desata el caos en Oasis. Un mapa de control totalmente nuevo ambientado en una joya brillante de prosperidad rodeada por un desierto estéril.

NUEVO MAPA: ECOPUNTO: ANTÁRTIDA

Ponte un buen abrigo para emprender un viaje a Ecopunto: Antártida, un mapa compacto nuevo que incluye varios modos de juego nuevos. Como la batalla 3 vs. 3 o los duelos 1 vs. 1.

Sitúate en el puesto de avanzada científico en el que la brillante meteoróloga Mei pasó años en estado de criostasis luego de una catastrófica tormenta polar.

NUEVA CARACTERÍSTICA: OVERWATCH ARCADE

Descubre nuevas formas de luchar por el futuro en Overwatch Arcade. Elige de entre una variedad de modos de juego alternativos en constante recambio. Como los duelos 1 vs. 1, las escaramuzas 3 vs. 3 o los reglamentos especiales, como “sin cambiar de héroe”, y obtén recompensas como experiencia extra y botines.




Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.