Softnyx presenta los Expedientes Wolfteam

Softnyx presenta los Expedientes Wolfteam

Softnyx está imparable este año. Es por ello que presenta el lanzamiento del primer capítulo de la saga “Expedientes Wolfteam”, donde podrán disfrutar y conocer la verdadera historia de Wolfteam latino.

Wolfteam Latino con este entretenido proyecto de ficción mostrada en video, quiere ofrecer a sus usuarios y público en general, contenidos relacionados al juego a través de actores que personifiquen los personajes y transmitan la historia del juego.

En este primer capítulo podrán visualizar la fusión de animales tan fuertes y feroces como los lobos, junto con el de los seres humanos, de la cual se tuvo una alteración de la genética del hombre convirtiéndolos en lobos fuera de control, teniendo como resultado el inicio de una guerra indefinida.  Se cuenta además el testimonio de un soldado sobreviviente quien hace un llamado al equipo Wolfteam para contrarrestar la epidemia.

Softnyx presenta los Expedientes Wolfteam

Si te gustó este primer capítulo, en los siguientes tendremos preparados muchas más sorpresas para todos los seguidores.

Y si eres nuevo en el juego, te invitamos a ser parte también de esta nueva experiencia.

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.