Softnyx: Peru campeon del primer Torneo All Star internacional

¡Atención Wolves!

El torneo All Star ya tiene un campeón y es el equipo peruano Lan Game House. Este primer torneo internacional organizado por Softnyx, portal de videojuegos en línea Nº 1 en Latinoamérica, presentó a los países de Perú y Bolivia en un versus.

El pasado viernes 05 de febrero se realizó con éxito la gran final del Torneo All Star Internacional que tuvo como protagonistas a los representantes de Peru Lan Game House (Ganadores Copa Softnyx 2015) y a los representantes de Bolivia La Formula XPL (Ganadores E – Sport 2015) en una batalla especial que fue transmitido en vivo y en directo vía streaming.

Gino Sarmiento, William Lozada, Jaime Silva, David Uribe y Jose Sanchez son los integrantes del grupo peruano campeón que disputaría 5 rondas contra el equipo boliviano; sin embargo, las 3 primeras rondas dieron victorias consecutivas para el equipo peruano consagrándolo así el campeón absoluto. Además uno de los participantes peruanos estuvo visitando la capital por su compromiso con su equipo ya que venía desde el norte del país. Se vivieron minutos de emoción y adrenalina a lo largo del desarrollo del torneo.

Peru campeon del primer Torneo All Star

Softnyx: Peru campeon del primer Torneo All Star internacional

Pero eso no es todo, además se premió al equipo campeón con dinero en efectivo y premios especiales para cada uno de ellos. Es así como Softnyx inicia el año y traerá muchas otras novedades para todos sus usuarios.

Para mayor información ingresa a

https://www.facebook.com/WolfteamLatino

 http://wolfteam.softnyx.com/

Síguenos en Facebook

[efb_likebox fanpage_url=”comunidariaperu” box_width=”400″ box_height=”” locale=”es_LA” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ ]

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.