SanDisk lanza el Extreme Pro USB 3.1 un pendrive que ofrece el rendimiento de un SSD

SanDisk lanza el Extreme Pro USB 3.1

La nueva unidad flash de estado sólido USB 3.1. SanDisk Extreme PRO ahora ofrece rendimiento SSD en un formato de aluminio metálico portátil.

Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC), líder en soluciones y tecnología de almacenamiento global, anunció su unidad flash USB de alta capacidad y más rápida. Inigualada hasta el momento. Con el lanzamiento de su unidad flash de estado sólido SanDisk Extreme PRO USB 3.1 de 256 GB de alto rendimiento. La nueva unidad ofrece la velocidad, la capacidad y la confiabilidad de una SSD. En el cómodo formato de una pequeña unidad flash USB. Y es ideal para los profesionales creativos. Los entusiastas de la tecnología o cualquiera que cree y comparta archivos masivos.

SanDisk lanza la unidad flash USB de alta capacidad y más rápida existente hasta el momento.

Revolucionaria en la categoría de almacenamiento USB. La unidad admite velocidades de lectura de hasta 420 MB/s y de escritura de hasta 380 MB/s. Con sus velocidades sin precedentes. Puede transferir una película 4K completa a la unidad en menos de 15 segundos. Con su interfaz USB 3.1., las personas pueden acceder con rapidez y mover archivos donde quiera que estén. Sin tener que preocuparse por un cable. La nueva unidad posee un diseño sofisticado con una carcasa de aluminio metálico resistente. Y un conector retráctil que ofrece lo más nuevo en estilo y confiabilidad.

“La combinación del rendimiento SSD con un formato USB compacto otorga el máximo rendimiento y la máxima comodidad deseada. Para trasladar archivos con facilidad y rapidez”, dijo Sven Rathjen.

Vicepresidente de Marketing. Unidad de Negocios de Soluciones para el Cliente para Western Digital. “Con más capacidad y velocidad asombrosa, la unidad flash de estado sólido USB 3.1. SanDisk Extreme PRO es nuestro dispositivo USB SanDisk más elegante y potente existente hasta el momento”.

SanDisk lanza el Extreme Pro USB 3.1 un pendrive que ofrece el rendimiento de un SSD

La unidad flash de estado sólido SanDisk Extreme PRO está disponible hasta en 256 GB, lo que ofrece a los consumidores mucho espacio para administrar archivos de gran tamaño. Para ofrecer protección adicional, incluye el software SanDisk SecureAccess, que brinda el cifrado de archivos de 128 bits y protección con contraseña.

La unidad también incluye una garantía de por vida 4.

Precios y disponibilidad

La nueva unidad flash de estado sólido USB 3.1 SanDisk Extreme PRO de 256 GB estará disponible durante el año en Perú.

Las soluciones de almacenamiento SanDisk se pueden adquirir en más de 300 000 tiendas minoristas en todo el mundo.

Acerca de Western Digital

Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC) es un proveedor líder en el sector de tecnologías y soluciones de almacenamiento que hace posible que las personas creen, aprovechen, experimenten y preserven los datos.

La compañía apunta a todas las necesidades del mercado en constante cambio ofreciendo un portafolio completo de soluciones de almacenamiento atractivas y de alta calidad. Con innovación centrada en el cliente, alta eficiencia, flexibilidad y velocidad.

Nuestros productos se comercializan con las marcas HGST, SanDisk y WD a OEM, distribuidores, revendedores, proveedores de infraestructura de nube y consumidores.

Para obtener más información, www.hgst.com, www.wd.com, y la.sandisk.com.

Acerca de SanDisk

SanDisk, una marca de Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC), ofrece productos de almacenamiento flash confiables e innovadores que han transformado la industria de la electrónica. Las soluciones de primera calidad y última generación de SanDisk están en el corazón de muchos de los centros de datos más grandes del mundo e integradas en smartphones, tablets y PC avanzados. Los productos de uso general SanDisk están disponibles en cientos de miles de tiendas minoristas de todo el mundo.

Visita sus redes en Facebook y Youtube.




Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.