Samsung inaugura el primer Centro de Servicio al Cliente en Lima Norte

 

Con el objetivo de brindar una experiencia única y de primer nivel, Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital inauguró su primer Centro de Servicio al cliente en Lima Norte, de la mano de su socio estratégico ANOVO. La nueva propuesta de Samsung, pensada en una innovadora atención al cliente, brindará un staff de técnicos especializados para cada línea de producto de Samsung, quienes atenderán directamente al público, a fin de resolver cualquier consulta.

Este vanguardista Centro de Servicio al cliente ubicado en el Centro Financiero, frente a Plaza Norte distrito de San Martín de Porres, posee cuatro áreas: Recepción y Sala de espera, Zona de reparación de equipos, Sala de exposición de nuevos productos y el area de consultoría a los consumidores llamado Smart School.

Un paso adelante en atención al cliente

El nuevo concepto de post venta implementado por Samsung, implica educar en tecnología a los consumidores. Para ello Samsung ha creado Smart School, programa que consiste en que el consumidor podrá recibir una clase donde conocerá los beneficios y aprenderá a maximizar el uso del equipo que adquirió:para separar su clase, deberá llamar al 0800-777-08.

Asimismo, el Centro de Servicios brindará técnicos especialistas para reparar o revisar al instante los diversos productos del portafolio de las líneas de celulares, tablets, cámaras y notebooks.A través del programa Face to Face, los clientes recibirán el soporte técnico en el momento y también podrán realizar las consultas y recibir los consejos de los especialistas. Además, los clientes podrán también hacer uso de Smart Tool, herramienta que les permitirá actualizar la versión Android de sus smartphones en este nuevo centro de atención.

Otro nivel de experiencia

Mientras el cliente aguarde por la reparación o revisión de su equipo, podrá conocer los nuevos lanzamientos de Samsung en una sala dedicada a la exhibición y a la experiencia de interactuar con  las distintas Tabletas, Smartphones y accesorios de la marca.

Se trata de una apuesta de Samsung Electronics para garantizar la satisfacción de sus consumidores, en alianza con ANOVO, su principal socio estratégico en reparación en el país.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.