Samsung cambia las reglas y lanza en Perú la Galaxy Note PRO y Tab PRO invitando a liberar el lado PRO que todos tenemos

Poco tiempo después de su exitosa presentación en CES 2014 y su lanzamiento a nivel regional en el Samsung Latin Forum, Samsung presenta en el Perú su nueva línea de Tablets Samsung Galaxy Note PRO y Tab PRO, con lo que invita a liberar el lado PRO que todos tenemos. Equipadas con una tecnología innovadora, Galaxy NotePRO y TabPRO establecen un nuevo estándar de excelencia móvil. La línea incluye tres dispositivos de gran alcance: Galaxy Note PRO (de 12.2 pulgadas) y Tab PRO (de 10.1 y 8.4 pulgadas). Con ello, Samsung redefine el concepto de tablets GALAXY, ofreciendo la combinación perfecta entre movilidad y productividad.

¿Alguna vez quisiste modificar algún documento o presentación desde la portabilidad de tu Tablet y no tuviste éxito? En adelante, gracias a Samsung lo que antes era imposible, será posible.

GALAXY Note PRO, incorpora el software Hancome Office, que permite crear y modificar todo documento, hoja de cálculo o presentación desde tu Tablet, para luego enviarla, abrirla y seguir trabajando desde cualquier otro dispositivo como una notebook o PC, maximizando el tiempo e incrementando la productividad.

“Samsung ha creado las series GALAXY Note PRO y Tab PRO para dar inicio a una nueva categoría que revolucionará al mundo de las Tablets”, dijo Fiorella Mares, Gerente de Producto de Tablets de Samsung. La ejecutiva agregó que, “esta nueva línea ofrece el mejor consumo de contenido y la mejor productividad en su clase, combinando una experiencia visual y diseño impresionante. Samsung GALAXY Note PRO y Tab PRO están equipadas con una variedad de herramientas de productividad para ayudar a los usuarios a gestionar sus vidas personales y profesionales”, comentó. La GALAXY Note PRO posee la primera pantalla WQXGA Widescreen(16:10) de 12.2 pulgadas del mundo, ofreciendo una resolución superior a Full HD (2560 x 1600) con más de 4 millones de píxeles, lo que la convierte en una plataforma ideal para todo tipo de creación y consumo de contenidos multimedia. Con un área de visualización más grande, la pantalla definida les permite a los usuarios disfrutar de una reproducción de vídeo impresionante con un sonido increíble gracias a sus dos parlantes estéreos. Además de la pantalla líder en la industria, los dispositivos se han diseñado con un marco elegante, un acabado tipo cuero de primera calidad, es ligero y delgado, lo que lo hace muy portátil.

La GALAXY Note PRO 12.2” que incorpora la función  multi ventana, permite a los usuarios dividir la pantalla en cuatro ventanas diferentes para poder usar hasta cuatro aplicaciones a la vez y maximizar tu productividad. Además posee un innovador teclado virtualque ofrece suficiente espacio para escribir con comodidad, aprovechando la retroalimentación de la tecnología táctil para producir una experiencia de escritura más realista.

Los usuarios pueden acceder y controlar su laptop o PC desde casa o desde la oficina directamente a través de su GALAXY Note Pro 12.2” con Remote PC, con el fin de editar archivos directamente desde la Tablet y/o guardar archivos de forma remota fácilmente y sin problemas para luego utilizarlos en tu GALAXY Note Pro.

Las reuniones son más productivas con GALAXY Note PRO 12.2” ya que con Samsung e-Meeting, podrás compartir tu contenido y archivos con otros dispositivos durante una conferencia y en un ambiente amigable, otorgando a los usuarios la capacidad de editarlos en tiempo real durante una reunión sin tener que acceder a un servidor o una red central.

GALAXY Note PRO 12.2” también viene precargada con la plataforma Cisco WebEx Meetings, la solución de conferencias Web líder en la industria, que proporciona a los usuarios una manera fácil de encontrarse con cualquier persona en cualquier lugar. Ahora, por primera vez en tablets Android, los usuarios pueden compartir cualquier archivo en su pantalla, así como iniciar una reunión de WebEx desde la lista de contactos.

El Samsung S Pen incluido en el GALAXY Note PRO 12.2” ofrece una experiencia de tablet en general mucho más eficiente, receptiva y productiva, con acceso a funciones tales como: Action Memo para grabar notas al momento, Scrapbook para organizar momentos importantes o más resaltantes, Screen Write para capturar la imagen de la pantalla y escribir encima de ella, S Finder para realizar una búsqueda en tu Tablet o Internet; y Pen Window que brinda a los usuarios la posibilidad de simplemente dibujar una ventana de cualquier tamaño en la pantalla y acceder instantáneamente a funciones únicas de la aplicación, tales como YouTube o una calculadora.

Samsung GALAXY Note Pro y la línea Tab PRO tendrán varias opciones de conectividad: solo WiFi, WiFi y 3G o WiFi y LTE. Los usuarios pueden elegir entre la GALAXY Note Pro de 12.2 pulgadas, que viene con un S Pen incluido, la GALAXY Tab PRO de 10.1 pulgadas y la de 8.4 pulgadas sin el S Pen. Todas disponibles en colores negro y blanco.

Diseñados para ampliar aún más la productividad, los siguientes accesorios opcionales también están disponibles para su compra con GALAXY Note Pro y Tab PRO: Cover, Filmina protectora de pantalla, Teclado BT Universal S Action Mouse (los accesorios pueden variar según el modelo del producto).

Samsung GALAXY Note Pro 12.2” se encuentra disponible en las tiendas por departamento y especializadas más importantes del país. Las líneas de Tablets Samsung Tab PRO estarán disponibles a partir de la primera semana de Abril próximo.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.