R.O.H.A.N. Blood Feud Team anuncia evento por San Valentín

R.O.H.A.N. Blood Feud Team anuncia evento por San Valentín

El popular videojuego RPG para PC, R.O.H.A.N.: Blood Feud, sorprende a todos los fanáticos de las aventuras con un evento especial por San Valentín denominado “Love Rohan”. El evento estará disponible a nivel mundial hasta el 28 de febrero.

R.O.H.A.N. Blood Feud Team anuncia evento por San Valentín

¡Love Rohan está basado en ser generoso! En este evento, los usuarios deberán ayudar al personaje Lina Love con su tarea de crear una poción eterna de amor para su amigo que lo necesita; para ayudarla, los usuarios deberán matar algunos monstruos en tres diferentes áreas para obtener los siguientes items: crystal heart, bloody heart y corrupt heart. Luego de ello, los usuarios podrán cambiar esos items por increíbles premios.

¡Grandes recompensas! Durante este evento, los usuarios de todo el mundo podrán recibir el dinero del juego llamado “Crone”, también, podrán recibir experiencia, bonus, scrolls, accesorios poderosos y equipamiento mejorado. Adicionalmente, ellos podrán obtener el título único denominado “Heartbreaker”.

R.O.H.A.N. Blood Feud Team anuncia evento por San Valentín

¡Más sorpresas para la comunidad aventurera de ROHAN! 

El videojuego Rohan Origin anuncia también un exclusivo evento por San Valentín denominado “Love Power”. Aquí, los usuarios a nivel mundial deberán ayudar al personaje Lyanna a cazar cualquier tipo de monstruos para obtener corazones; como recompensa, los usuarios podrán obtener tres cajas de premios: Crystal Box, Bloody Box y Corrupt Box. Este evento estará disponible hasta el 28 de febrero.

R.O.H.A.N.: Blood Feud está disponible a nivel mundial a través de su Website; y también en Facebook

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.