“Pacific Rim” tendría secuela

El filme de ciencia ficción ‘Pacific Rim, dirigido por Guillermo del Toro, ha recaudado 84 millones de dólares en Estados Unidos en las tres semanas desde su estreno. La cinta tuvo un presupuesto entre 180 y 220 millones de dólares.  Frente a dicho resultado, se esperaba que todo quedaría en una sola película.

Sin embargo, los buenos resultados en la taquilla internacional han hecho replantear las cosas y es probable una continuación del filme.

Por ejemplo, en China, su apertura el miércoles estableció un récord para Warner Bros. con 9 millones de dólares (un 23% más que cualquiera de las películas de la franquicia de Harry Potter). Asimismo, el éxito en Japón y Brasil, donde la película lideró en su fin de semana de estreno.

Deadline informa que “Pacific Rim” ya cuenta con 140 millones de dólares recaudados en 52 territorios. Es decir, 224 millones en el nivel mundial. Por tal motivo, Del Toro y el guionista Travis Beacham habrían convencido a Thomas Tull (Legendary Pictures) para continuar con la franquicia.

Fuente: El Séptimo Arte

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.