Maiev entra al Nexo en Heroes of the Storm

Nuevo contenido actualizado llega a Hearthstone y Maiev entra al Nexo en Heroes of the Storm

Tenemos noticias sobre la primera actualización de Hearthstone del 2018, que está repleta de eventos y la celebración del año del mamut en Hearthstone del 19 de febrero hasta el 11 de marzoAdemás, ¡hoy se hará justicia! ¿Listo para encarcelar y vencer a tus enemigos? Maiev está disponible ahora en Heroes of the Storm, así que es momento de desatar su venganza. Más detalles aquí.

Maiev entra al Nexo en Heroes of the Storm

Paquete de cartas del mamut

Para conmemorar el año del mamut, agregaremos un nuevo paquete a la tienda. El nuevo Paquete de cartas del mamut contiene 10 paquetes de cada expansión del año del mamut, un total de 30 paquetes de cartas a ARS 159/ CLP 10,990/ MXN 259/ USD 19.99 para PC. Cada paquete contiene 5 cartas con al menos una rara, o mejor.

El paquete solo estará a la venta por tiempo limitado a partir del lanzamiento del parche 10.2

Arena salvaje

A partir del 19 de febrero y hasta el 11 de marzo, durante la creación de mazos de la Arena se ofrecerán cartas exclusivas del modo Salvaje en lugar de únicamente cartas Estándar. Si tienes una ronda de la Arena en curso, te recomendamos que la termines antes de que comience el Festival salvaje, porque las rondas de la Arena se cerrarán automáticamente el 19 de febrero. La primera ronda de la Arena de este evento es gratis.

Una aventura salvaje

Es una gresca de la taberna con mazos preconstruidos con cartas del formato salvaje. Simplemente elige una clase y te daremos un mazo salvaje prearmado. Es una excelente forma de experimentar la diversión del modo salvaje, aun si no tienes una colección salvaje completa.

El Grescódromo salvaje

Este evento apunta a los jugadores más competitivos de Hearthstone que quieran poner a prueba sus habilidades y su colección de cartas. El Grescódromo salvaje es un evento en el que los jugadores preparan un mazo para usar durante toda la ronda. Para acceder, se debe pagar una entrada con oro o con dinero real. Los jugadores se enfrentan entre sí hasta llegar a 12 victorias o 3 derrotas, al igual que en la Arena. Las recompensas son las mismas que las de la Arena, así que entra de una vez y pon a prueba tus habilidades en el Grescódromo salvaje. ¡La primera ronda es gratis!

Cambios en las cartas

La semana pasada anunciamos que se realizarían cambios de balance a las cartas de Hearthstone, y con esta actualización entrarán en vigencia. Puedes obtener más información sobre cada uno de estos cambios en nuestro artículo.

Actualización de juego clasificado

También anunciamos que se realizará una actualización en el juego clasificado que entrará en vigencia a partir del 1 de marzo. Para conocer los detalles, lee el artículo sobre las actualizaciones del juego clasificado.

¡Maiev Shadowsong llega al Nexo!

¡No solo puedes iniciar la caza con Maiev, sino también celebrar el Festival Lunar! Adicional al increíble y rápido nuevo modo de pelea donde los jugadores pueden competir en cohetes, también tenemos un nuevo bundle, nuevas skins, monturas, sprays y más por llegar al Nexo para que puedas adentrarte en las celebraciones.

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.