Noticias sobre Overwatch y Hearthstone

Noticias sobre Overwatch y Hearthstone

Overwatch, el aclamado juego de disparos en primera persona de Blizzard Entertainment, lanzó Junkertown. Un nuevo mapa de acompañamiento ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Junketown es un mapa basado en el Outback Australiano. Y lugar de origen de dos héroes, Junkrat y Roadhog. En él, los jugadores tendrán el desafío de escoltar el motín hasta su destino. Enfrentado a sus adversarios que intentarán impedir esta entrega.

Blizzard Entertainment trae para ti las últimas noticias sobre Overwatch y Hearthstone. ¡Agentes de todo el mundo: El nuevo mapa de Overwatch ya está disponible!

Si deseas saber más sobre Junkertown te compartimos el tráiler cinemático. El detrás de cámaras, un divertido corto animado y el cómic. ¡Asegúrate de visitar el nuevo mapa de acompañamiento y juega en las calles de Junkertown!

Sobre Overwatch

Overwatch es un juego dinámico de disparos en equipos en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de héroes diversos. Cada uno con su propio y único arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles. Y luchan para completar objetivos en varias ubicaciones a lo largo de una tierra futurística.

El juego está disponible en consola PlayStation®4, Xbox One, y Windows® PC en español latinoamericano. Puedes descargarlo en: https://playoverwatch.com/es-mx/. ESRB calificó al juego como T para Adolescentes (Teen).

Noticias sobre Overwatch y Hearthstone
Noticias sobre Overwatch y Hearthstone

¡Todos a cubierta! Hearthstone celebra el Día de Hablar como Piratas

Para celebrar el Día Internacional de Hablar como un Pirata (19 de Septiembre). Los jugadores de Hearthstone, el juego de tarjetas digitales coleccionables de Blizzard Entertainment, tendrán acceso a diversos emotes con la temática pirata. Y recibirán una recompensa de 100 unidades de oro solo por conectarse al juego.

Sobre Hearthstone

Hearthstone es el juego de cartas digital y gratuito de Blizzard Entertainment. Inspirado en World of Warcraft. El juego está disponible completamente traducido al español latino y con versiones para PC, Mac OS, iOS (iPhone y iPad) y dispositivos Android. Para descargar el juego sin costo, visita:www.PlayHearthstone.com.




Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.