Noche de CUENTOS | Walner ‘Duende’ Jaramillo

 Noche de CUENTOS | Walner ‘Duende’ Jaramillo

” CUENTOS PARA CALMAR LAS OLAS Y ALBOROTAR LOS ESPIRITUS”
Narra: Walner “Duende” Jaramillo (Cali-Colombia)

Produce: Tiempo de Cuentos
Dirigido a: Público mayor de 10 años
Fechas: Miércoles 23 y 30 de setiembre / 7 y 14 de octubre 8pm.

Dale click a la imagen y regístrate

Noche de CUENTOS | Walner 'Duende' Jaramillo

Un espectáculo de narración Oral Escénica donde el espectador será llevado por diferentes espacios reales e imaginarios a través de una charla. No sabremos dónde comienza el Cuento y dónde termina la charla, todo en una temática que variará cada noche.

Los cuentos provienen de diversos autores, entre ellos GABRIEL GARCIA MARQUEZ, CELSO ROMAN y del propio narrador invitado.

Precios:

Activos y Cesantes del Sector Educación 6 soles
Estudiantes, niños y jubilados 15 soles
Público general 25 soles

Dale click a la imagen y regístrate

Noche de CUENTOS | Walner 'Duende' Jaramillo
Walner Jaramillo

Es egresado de la escuela Nacional de teatro, en 1988 conoce al cubano Francisco Garzón Céspedes el fundador de la N.O.E (Narración Oral Escénica) y quien le dicta un taller, desde ese momento se dedica a encantar al público con sus cuentos e historias.

El duende como le dicen, está contando historias y cuentos desde 1988, participó en el II Festival de Narración del teatro popular de Bogotá “Puro Cuento” en 1991. A partir de ese momento se consagró como un profesional de la palabra y ha participado en innumerables festivales en América y Europa. Sus espectáculos unipersonales son temáticos con un lenguaje depurado y el realismo mágico Garciamarquiano del caribe Colombiano.

Noche de CUENTOS | Walner 'Duende' Jaramillo

Dale click a la imagen y regístrate

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/pages/LA-DIARIA-DE-DARIA/126617921002″ box_width=”300″ box_height=”” locale=”es_LA” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ ]

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.