MUJER INDECISA – Teatro auditorio de Miraflores

MUJER INDECISA

Una linda historia que refleja la realidad peruana

Mever producciones asegura llegar al corazón de todo su público a través de

Mever producciones:

“Me gusta tocar temas muy interesantes y de los que mucha gente no se atreve a contar o decir, temas que realmente le lleguen al público, que se identifiquen no solo con la historia y sino con los personajes, pienso mucho en eso cuando escribo” sostiene el director.

La obra de teatro escrita y dirigida por Gianfranco Mejía refleja parte de la realidad  peruana a través de Alejandra, una joven de 25 años de clase media-baja, huérfana de padre y madre. 4 amigos de su barrio están enamorados de ella. Alejandra de alguna manera siente cierta atracción por cada uno de ellos pero no sabe por cual decidirse y, ello, la llevará a pasar momentos muy difíciles.

Dale click a la imagen y regístrate

MUJER INDECISA - Teatro auditorio de Miraflores

Este montaje se presentara en el Teatro auditorio de Miraflores (Av. Larco 1150 Miraflores), los días: 14, 15, 21 y 22 de octubre a las 8:00pm (UNICAS PRESENTACIONES).

Contamos con  la participación de Maya Alvarado, Renzo del Carpio, Aníbal Lozano, Hernán Sotomayor, José de las Casas, Moisés Arias, Bessie Alfaro Roxana Chávez y Gianfranco Mejía.

Las entradas estarán a la venta en la misma boletería del teatro (Entrada general: S/.20 nuevos soles)

MUJER INDECISA - Teatro auditorio de Miraflores

Dale click a la imagen y regístrate

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/pages/LA-DIARIA-DE-DARIA/126617921002″ box_width=”300″ box_height=”” locale=”es_LA” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ ]

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.