Mónica Sánchez, Sol Carreño y Carlos Álvarez se suman a campaña “Caritas Felices 2013”

Demostrando una vez más su espíritu solidario, Mónica Sánchez, Sol Carreño y Carlos Álvarez han decidido apoyar la campaña “Caritas Felices 2013”, que organiza la Asociación Civil Misión Caritas Felices con el objetivo de devolver la sonrisa a más de 70 niños y adultos de bajos recursos económicos con problemas de labio leporino y/o paladar hendido en nuestro país gracias al apoyo de instituciones como Pacífico Seguros, SANNA y Samsung.

Los artistas participaron en el evento de lanzamiento de esta cruzada de solidaridad, que desde  noviembre del 2005 ha realizado 31 campañas de operaciones gratuitas a pacientes con labio leporino y/o paladar hendido, beneficiando a más de 1,100 pacientes a nivel nacional. Este año los médicos voluntarios de la asociación civil cuentan con las instalaciones y equipos de la moderna y renovada SANNA Clínica San Borja.

En efecto, la convocatoria para la selección y evaluación de pacientes beneficiarios estáabierta para niños y adultos con labio leporino desde los tres meses de edad y, con paladar hendido desde un año; el próximo viernes 2 de agosto en SANNA Clínica San Borja, ubicada en la Av. Guardia Civil 337, en el distrito de San Borja. Las operaciones se realizarán también en SANNA Clínica San Borja,  los días sábado 3 y domingo 4 de agosto.

“Los beneficiados recibirán además las medicinas indicadas para su tratamiento post operatorio, como los alimentos y suplementos nutricionales. El soporte en las áreas de terapias de lenguaje, odontología, psicología y nutrición complementarán la intervención quirúrgica, brindando una atención integral a los pacientes”, señaló Líssel Krüger, Directora General de Misión Caritas Felices.

Por su parte Luciana Puente, Gerente de Responsabilidad Social de Pacífico Seguros, dijo: “Nuestro compromiso de llevar salud y ofrecer bienestar a la comunidad se incrementa año a año, y en especial con los niños de nuestro país. En este sentido, Pacífico Seguros seguirá promoviendo campañas de salud a nivel nacional como parte de su rol social dealcanzalos servicios de salud a más peruanos”.

De otro lado, Jaime Planas, gerente de división hospitalaria de SANNA, destacó, “Nos sentimos orgullosos  que SANNA participe en esta campaña donde brindaremos nuestra infraestructura y equipamiento, con el fin de continuar impulsando esta obra de bien en beneficio de la salud de nuestros niños peruanos”.

Finalmente, Silvia Peña, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung, afirmó: “Samsung es una empresa tecnológica comprometida con el bienestar de todos los peruanos, por ello, estamos muy contentos de poder ayudar, por sexto año consecutivo, en alianza con Caritas Felices, a que niños con escasos recursos vuelvan a sonreír”.

Más Fotos AQUÍ

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.