Moira se une a Overwatch

Moira se une a Overwatch, revelamos cartas de la expansión de Hearthstone y celebramos el aniversario de World of Warcraft

Es una época de grandes eventos en Blizzard: esta semana, algunos de nuestros juegos recibirán actualizaciones importantes y revelaremos algunas cartas de Hearthstone muy pronto.

  • La brillante genetista Moira se une a Overwatch a partir de hoy.
  • Comienza la celebración del 13.º aniversario de World of Warcraft.
  • El 20 de noviembre, conéctate para conocer las nuevas cartas de Kóbolds & Catacumbas.

A continuación, las novedades:  

Moira se une a Overwatch

Moira, la nueva heroína de Overwatch, es una científica de fama mundial que trabaja para la siniestra organización Talon. Como heroína de apoyo, aplica sus vastos conocimientos de genética para debilitar a sus enemigos y fortalecer a sus aliados en el campo de batalla. Moira está disponible en el juego a partir de hoy, ¡así que ya puedes probarla!

Para obtener más información acerca de las habilidades y la historia de Moira, visita su página de heroína oficial.

 

También puedes ver la historia de su origen, algunos videos del juego y capturas de pantalla.

Celebración del 13.º aniversario de World of Warcraft

Del 16 al 30 de noviembre

La celebración del decimotercer aniversario de World of Warcraft comienza hoy, con divertidas actividades dentro del juego en conmemoración de nuestros aventureros de Azeroth favoritos. La celebración durará hasta el 30 de noviembre.

  • Inicia sesión para acceder a un regalo de aniversario por tiempo limitado, con objetos que aumentarán por un tiempo la experiencia y la reputación que recibas. El regalo también incluye divisas cronoanómalas que podrás usar para adquirir objetos festivos.
  • Podrás obtener aún más divisas cronoanómalas si completas dos nuevas misiones diarias, en las que pondrás a prueba tu conocimiento de la historia en batallas de preguntas y respuestas de Warcraft o deberás derrotar a enemigos conocidos.
  • Los personajes de nivel 60 o superior podrán enfrentarse a algunos de los jefes de mundo más infames de Azeroth, como Lord Kazzak, Azuregos y los Dragones de Pesadilla.

Para mayor información visita: https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/21187747/celebra-los-13-anos-de-world-of-warcraft

Presentación de cartas de Kóbolds & Catacumbas en vivo

Acompáñanos el 20 de noviembre a las 11 a.m. (hora del Pacífico de EE. UU.) para la primera transmisión en vivo de Kóbolds & Catacumbas, en la que revelaremos cartas nuevas. Los presentadores serán Peter Whalen, diseñador de Hearthstone, y Brian Kibler. Míranos en vivo en el canal oficial de Hearthstone de Twitch.

Kóbolds & Catacumbas es la nueva expansión de Hearthstone que se lanzará en diciembre y que llevará a los jugadores a través de los calabozos subterráneos de Azeroth, equipados con 135 cartas nuevas. Para saber más, ingresa aquí.

La nueva expansión incluirá nuevas mecánicas y modos de juego, como “Calabozos, un nuevo modo de juego individual altamente repetible de Hearthstone, que contiene desafiantes y riesgosas aventuras subterráneas inspiradas en los clásicos juegos de fantasía de exploración de calabozos. Los calabozos son gratuitos para todos los jugadores; no se necesitan mazos ya creados para entrar.

Los aventureros buscando tesoros podrán pre-comprar la nueva expansión de mazos de cartas en un paquete especial de 50 cartas por USD$49.99/ ARS $399/ CLP $25,000/ MXN $649 y recibirán una carta con joya incrustada y la leyenda “Por La Horda!” de manera gratuita

Mira el avance de Kóbolds & Catacumbas aquí.

 

Para obtener más información sobre Kóbolds & Catacumbas y todas las cartas que presentamos en la BlizzCon, visita el sitio oficial.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.