Ministerio de Cultura organiza Ciclo de Cine Ruso por 45° aniversario de relaciones diplomáticas entre Perú y la Federación Rusa

Con motivo de la celebración del 45° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Perú y la Federación Rusa, el Ministerio de Cultura a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios y con el apoyo del Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores, ha organizado un Ciclo de Cine Ruso que se realizará de jueves a viernes del mes de febrero.
Durante catorce días en la Sala de Cine Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura se proyectarán películas como El Espejo de Andrei Tarkovsky, El arca rusa de Aleksandr Sokurov , Elena de Andrey Zvyaginstev, entre otras con el fin de acercar al público limeño la cinematografía rusa.
Asimismo, se exhibirán tres cortometrajes de la pianista rusa Larissa Belotserkovskaia, quien ha realizado diversas culturales en nuestro país, desde los años 90, integrando en su trabajo musical, la cinematografía.
 
Las proyecciones se realizarán de jueves a domingo, a partir de las 6 p.m. El ingreso a la sala es libre y para mayores de 15 años.
La programación de este ciclo de cine la pueden encontrar en la web http://dafo.cultura.pe/

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.