Un mexicano es elegido para Overwatch League

Blizzard Arena | Un mexicano es elegido para Overwatch League

El jugador de la Liga Overwatch perteneciente al equipo de San Francisco, David “Nomy” Ramírez, ha sido seleccionado para participar en las eliminatorias finales de Overwatch Contenders Primera Temporada. Que se disputarán este fin de semana en la Blizzard Arena de Los Angeles, California.

Nomy” es uno de los jugadores que se han consolidado después de haber sido parte de Immortals. Conjunto que dominó la escena norteamericana durante el primer semestre del año. Y recientemente fue firmado por NRG eSports. Con quien participará en la Overwatch League. Por lo que es un jugador con gran nivel, experiencia y desempeño.

Un mexicano es elegido para Overwatch League y es apoyado por importantes celebridades.

Recientemente, NRG de la mano de grandes celebridades. Anunciaron la alineación de su equipo de la liga San Francisco Overwatch.

Ramírez juega la posición de “tanque”. Y es conocido por sus avances agresivos hacia sus oponentes al usar al héroe de Overwatch Reinhardt. Con quien ha logrado sus mejores partidas llevando a su equipo a la victoria.

Blizzard Arena | Un mexicano es elegido para Overwatch League
Un mexicano es elegido para Overwatch League

Este mexicano representa orgullosamente a su país en los escenarios de esports a nivel mundial. Su pasión y dedicación por Overwatch lo han convertido en un ejemplo para cualquier jugador mexicano que quiera llegar a ser profesional.

Su carrera inició cuando jugaba con sus amigos Overwatch. Y comenzó a hacer contacto con otros jugadores. Hasta que junto con Dcop formaron el equipo de esports Sodipop.

La participación de “Nomy” surge después de que el equipo 123. Que desde sus inicios sorprendiera a fanáticos y expertos por su gran desempeño en el torneo. Anunciara que uno de sus jugadores más notables, Denis “Tonic” Rulyov de Rusia, no podría participar en el mismo.

El conjunto europeo ha encontrado un candidato de gran nivel para suplir al jugador ruso. Pues Ramírez fue recientemente nombrado como el mejor “tanque” en la Liga Overwatch de San Francisco.

El jugador mexicano únicamente jugará con el equipo 123 durante estas finales del torneo los días 7 y 8 de octubre. En donde se disputarán un premio de USD$100,000.

Overwatch es un juego dinámico de disparos en equipos en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de héroes diversos. Cada uno con su propio y único arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles. Y luchan para completar objetivos en varias ubicaciones a lo largo de una tierra futurística.

El juego está disponible en consola PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC en español latinoamericano. Puedes descargarlo en: https://playoverwatch.com/es-mx/. ESRB calificó al juego como T para Adolescentes (Teen).

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.