MasGamers-Store

MasGamers Store presenta la PlayStation 4 Edición de Colección por sus 20 años.

PS42

‘La tienda MasGamers Store, en su afán de presentar lo último y novedoso para todos sus seguidores, tiene una excelente noticia: Sorteo de una PlayStation 4 edición de aniversario y tú puedes ser uno de los afortunados ganadores’

Hace 20 años atrás, Sony decide incursionar en la industria de los videojuegos con el lanzamiento de su consola bautizada como PlayStation (inicialmente en Japón). Esta consola, allá por el año 1994, fue la innovación en consolas de uso doméstico, con gráficas más detalladas, mejor calidad de sonido y con una gran librería de juegos que lo apoyaban, compitiendo con el ese entonces Nintendo 64 y el Sega Saturn.

En el año 2000, Sony lanza la PlayStation 2 el 4 de Marzo en Japón. En Octubre del mismo año se hace disponible para las Américas y en Noviembre para toda Europa. Una de sus fortalezas: su retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation. Sin embargo, la popularidad de la PS2 hizo que Sega y su consola Dreamcast tenga dificultades manteniéndose en el mercado, y que fuese retirado a los 2 años de su lanzamiento. Sin embargo, competidores como Nintendo y Microsoft no iban a perder su escaño en el mercado, al lanzar el Game Cube y el Xbox, pero sin lograr alcanzar el éxito de la PlayStation.

El 11 de Noviembre del 2006, Sony lanza al sucesor del PS2, y marcando la séptima generación de consolas: La PlayStation 3. Un fuerte competidor para el Xbox 360 y el Wii, quienes también estuvieron apoyados por una vasta librería de juegos pero aun sin llegar a alcanzar la popularidad que mantiene PlayStation hasta el día de hoy. Sumados a la consola pudieron establecer un servicio en línea conocido como PlayStation Network, donde los usuarios al suscribirse podrán acceder a beneficios y promociones exclusivas, servicios de video por demanda tales como Netflix y Crackle, establecer el servicio de música, además de otros servicios. Hoy por hoy esta consola ha logrado establecer un servicio integral junto a otros productos de Sony, tales como celulares, computadoras, televisores “smart”, tabletas y a su consola portátil, la PlayStation Vita y la PlayStation Portable.

PS42

El 13 de Noviembre del 2013 es lanzada la consola de octava generación PlayStation 4. Esta consola, además de contar con los servicios ya mencionados, cuenta con avances tecnológicos que sobrepasan los límites: un potente procesador AMD x86-64, y un poder gráfico que corre a 1.843 teraflops, marcando una gran diferencia gráfica entre el Xbox One y la Wii U.

Esta nueva consola no solo trae de regreso los servicios mencionados, pero también innovaciones como la de compartir jugadas a través de su función “compartir”, una app diseñada para aumentar la experiencia de juego entre la consola y los dispositivos móviles, y la función de Juego Remoto, característica que permite continuar un juego en curso a través de la PlayStation Vita, Smartphone o Tablet a distancia. Además introdujo el nuevo servicio de “PlayStation Now”, un novedoso servicio de juego a través de la nube que ofrece transmisión de contenido de videojuegos.

Al conmemorarse 20 años de su lanzamiento inicial, PlayStation anunció el lanzamiento de una edición limitada, disponible inicialmente como pre-orden, para luego lanzarla a la venta en su evento “PlayStation Experience”. Esta edición es una consola PS4 del color de la PS original, y sólo 12,300 unidades fueron creadas a nivel mundial. Estas consolas son únicas ya que vienen con una plaquita conmemorativa por los 20 años.

12,300 consolas, distribuidas a nivel mundial. ¿Y Perú es ajeno a esta pieza de colección? Pues la tienda MasGamers Store, en su afán de presentar lo último y novedoso para todos sus seguidores, tiene una excelente noticia: Sortearemos una PlayStation 4 edición de aniversario y tú puedes ser uno de los afortunados ganadores.

Para participar debes hacer compras superiores a S/500 soles en productos PlayStation o comprar el juego “The Order: 1886”, que está disponible desde el 20 de febrero.

Estaremos anunciando prontamente la fecha del sorteo y el ganador será anunciado en la fan page de MasGamers. ¡No pierdas esta excelente oportunidad!

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.