Marketing viral de ‘X-Men: Days of Future Past’

El márketing viral del filme ‘X-Men: Days of Future Past‘ inició días atrás en la Cómic-Con de San Diego con imágenes de Industrias Trask y sus Centinelas. Ahora, desde la web Trask-Industries.com se han añadido detalles de los Centinelas, de los descubrimientos de la compañía y de su creador, Bolivar Trask, papel interpretado por Peter Dinklage (Juego de Tronos).

Asimismo, la citada web brinda pistas respecto de la trama de la película.  Citamos “Para celebrar cinco décadas de logros, hemos aunado nuestros esfuerzos en la salida de un nuevo Mark I, nuestra primera revisión completa de la línea Sentinel. Estas unidades altamente cualificadas combinan la nanotecnología de última generación y avances en armas biológicas, con la promesa de un futuro todavía más brillante para la raza humana”.

A continuación, el vídeo de Industrias Trask, junto con alguna nueva imagen de los Centinelas.

Con su estreno previsto para el 23 de mayo de 2014, la cinta estará dirigida por Bryan Singer. Protagonizan Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.

Fuente: El Séptimo Arte

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.